ADICTA A TI- TRILOGÍA ERES MI ADICCIÓN- LAURELIN PAIGE

Y esta es la nueva trilogía erótica que está arrasando y que publica Suma de Letras. Hoy hablaré del primer libro y en otras entradas de los siguientes.

Y es algo diferente en cuánto a la temática planteada y los caracteres de los protagonistas, así que puedo concluir que me ha gustado por esa innovación que propone su autora.

Los protagonistas son Alayna Withers y Hudson Pierce. Él es un empresario de mucho éxito y que compra el club en que trabaja Alayna y le hace una propuesta poco usual, la quiere contratar para que finja ser su novia y evitar así la presión familiar para que se comprometa con la mejor amiga que tiene y que es de su mismo nivel económico. Pero además la quiere como amante, pero sin que confunda que no habrá sentimientos puesto que él es incapaz de querer.

Ella es una joven guapa y brillante, con una gran inteligencia y que acaba de sacar un Máster de Empresariales y quiere aspirar a ser la gerente del club. No contaba con una propuesta así que trastoque su vida.

Hasta ahí todo normal, pero es que ella tiene un trastorno obsesivo con los hombres, si se enamora profundamente se obsesiona con ellos y comete locuras como acosarlos, por eso tuvo la última vez una orden de alejamiento y su hermano que es el único apoyo familiar que tiene es cada vez más severo con ella y la trata como si en lugar de una enfermedad mental que hay que comprender, ella haga todo eso a propósito. Por eso ella sabe que no es conveniente tener esa relación con Hudson, este no es un hombre con el que ella pueda tener una relación superficial y podría recaer en conductas obsesivas otra vez y a eso añadir que la madre de él le hace la vida imposible y que Hudson tiene muchos secretos. Entre ellos, que no es capaz de querer porque según su madre es un sociópata y manipulador de las mujeres a las que se encarga de destruir después de enamorarlas.

Sin embargo, parecen estar mejor cuándo están juntos pero se les abren continuamente frentes para separarlos y ellos mismos no reconocen que lo que empiezan a sentir puede ser amor verdadero  y que tengan que dejar de fingir.

Es un libro ameno, con una gran tensión y sexualidad de los protagonistas pero donde lo que prima es esbozar sus personalidades y problemas y cómo hacer frente a una relación amorosa en la que no se destruyan y puedan mejorar de sus obsesiones.

Lo publica Suma de Letras, tiene un precio de 15,00 euros y 538 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola :)
    Pues me lo apunto ya que he visto tanto buenas como malas críticas. Le daré una oportunidad y más por lo que cuentas sobre la protagonista.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario