NUEVO SORTEO LIBRO PANTERAS DE LENA VALENTI

Bueno... pues aunque pueda parecer increíble es cierto: la segunda ganadora del libro tampoco me ha comunicado sus datos para el envío postal del mismo, con lo cual pierde el premio que se vuelve a sortear. 
La nueva ganadora tiene cinco días hábiles para enviarme sus datos de envío postal o en caso contrario su derecho decaerá y el sorteo quedará sin efecto. Lo siento, pero sortear tres veces el mismo libro porque no se está atento a los resultados de los sorteos ( y además muchas veces mando mensaje por google + o blogger... para recordar al ganador) y  no mirar el blog con relativa frecuencia cuando se es seguidor... me deja sin palabras y no voy a seguir buscando ganador cuando el libro en mis estanterías no molesta.

La nueva ganadora es Miriam. Os pongo la foto del sorteo.

Es un libro estupendo de una autora muy buena, como sabéis los gastos de envío son míos (y que conste que ya supone un pico hacer los envíos con la subida que ha hecho Correos según el peso del paquete y los libros pesan....), pero me niego a sortear un libro más de tres veces.

Saludos a todos.


Comentarios

  1. Vaya... pues es una pena :'( Con lo chulo que dicen que está... Dámelo a mí (?) ok no jajajajaja

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena... Sino yo me ofrezco a quedarmelo hahaha
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la nueva ganadora, a ver si está vez se reclama. Chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario