PERDIDA EN TI Y PARA SIEMPRE CONTIGO- ERES MI ADICCIÓN II Y III- LAURELIN PAIGE

La entrada de hoy es conjunta para los dos libros que cierran esta trilogía súperventas en género erótico en EEUU y que se publica aquí ahora.

En el segundo libro, comenzamos con la pareja de Hudson Pierce y Alayna Withers, iniciando una relación, pero esta vez verdadera. Lo que empezó como un fingimiento para engañar a la madre de Pierce ha pasado a ser algo real. Hudson no sabe qué es lo que siente exactamente por Alayna, pero sabe que no quiere dejar escapar esa sensación o sentimiento. Quiere tener esa oportunidad y conocer mejor a Alayna, porque él no es perfecto pero cuando está con ella quiere ser mejor persona.

Así que el primer paso es permitir que ella sepa dónde vive, que acuda a su casa... por supuesto, la pasión es arrolladora entre ambos, se entienden bien en el sexo, digamos que para ellos es una forma de comunicarse y conectar mejor que cualquier otra. En los casos en que no son suficientes las palabras... logran un entendimiento a través de sus cuerpos.

Pero Hudson se caracteriza por el doble sentido y ambigüedad de sus palabras en la mayor parte de los casos, oculta cosas y las que dice, hay que tener cuidado con el modo en que se interpretan, sobre todo, porque Alayna no quiere recaer en sus viejas obsesiones cuando ha mejorado mucho en su terapia.
Además su relación avanza muy rápido, de repente están viviendo juntos, Alayna concentrada en su trabajo para mejorar el club... pero hay más complicaciones: Celia se está convirtiendo en una buena amiga para Alayna pero Hudson no quiere que la vea, así que empiezan los secretos de verse a escondidas ellas dos y el pasado de Alayna regresará en muchos aspectos (no digo más porque hay que leerlo...) y esos secretos pueden llevar a problemas.

En el tercer libro, Alayna y Hudson han logrado superar los obstáculos del segundo, pero tienen nuevos problemas. Intentan ser más transparentes y sinceros el uno con el otro, pero Celia ha pasado a ser un problema de verdad y una prueba que tiene Stacy cada vez gana más peso. Alayna tendrá que decidir si confía en Hudson para arreglarlo todo o si su curiosidad puede más y lo peor es cuando descubra la auténtica verdad, el secreto más terrible que tiene Hudson. Eso puede matar su relación ya que no solo ella tiene problemas con su pasado, él también y por eso ha hecho daño a muchas personas. Y no se puede olvidar la familia de ambos, especialmente la de Hudson, que de idílica y perfecta tiene poco.

Es una trilogía interesante dentro del género erótico, ofrece una perspectiva diferente de los problemas psicológicos que pueden tener sus protagonistas y cómo afianzar una relación con tantos frentes abiertos. Así que ya que se trata de un género del que disfruto con su lectura, intento también que me aporte cosas distintas al patrón tan trillado que hay en esta temática últimamente.

La Editorial Suma de Letras es la encargada de la publicación, ambos libros tienen un precio de 15,00 euros, el segundo tiene 548 páginas sin contar agradecimientos y el tercero 671 páginas sin contar agradecimientos. Aplaudo además la publicación en poco tiempo de toda la trilogía. Hay veces en que de tanto esperar se te olvida cómo ha quedado el último libro y tienes que leerte los otros para refrescar... así que esto de que sea seguido me encanta.

Os pongo las portadas y saludos.





Comentarios