QUIERO LO MISMO QUE TÚ- NOE CASADO

Los libros de esta autora cada vez me gustan más, primero porque los lees y te hablan sin tapujos y segundo porque son divertidos y éste es el más gamberro de todos los que he leído hasta ahora de ella.
Además, casi todos los personajes que va desarrollando en muchas de sus novelas, ya los conocemos de apariciones en libros anteriores.
En este caso la protagonista principal es Helen Fisher, ¿no reconocéis ahora ese nombre? Era la secretaria de un abogado en un famoso buffette.... (no doy más pistas, pero la despidieron después de casarse él con una española y ver que la secretaria estaba colada por él y no podía corresponderle... ¿hacéis memoria?).

Bueno, pues digamos que después de esa experiencia de estar pillada de su jefe y hacer un trabajo perfecto durante cinco años para nada, Helen decide que cuando encuentre trabajo será en una empresa donde el jefe sea un viejo y así no caiga en la tentación y donde ella va a ser fea y poco atractiva para que los hombres no se fijen en ella. (Cosas de la vida, algunas quieren mejorar y ella lo que quiere es empeorar para quitarse de problemas...).

Su vecino y mejor amigo, cotilla y guionista en una productora de televisión, la recomienda para el puesto de secretaria allí y le dará la brasa una y mil veces con el cambio de imagen a peor que tiene... pero resulta que cuando empiece a trabajar allí su vida se complicará aún más porque empieza a trabajar allí una estrella de la televisión de la que ella en su día estuvo colgada, pero que a día de hoy no puede ser más cretino aparte de los problemas con el alcohol que tiene...
Chocar es poco, desde el primer momento ella mete la pata con él y están como el gato y el perro, pero todo cambiará cuando lo acompañe a un evento y haya sexo entre ellos. El actor no se explica cómo, se va enganchando de la fea y eso que él ya está de vuelta de todo en ese mundo...

Me gusta la forma de redactar de la autora, es ágil. fresca y divertida... y las escenas sexuales son naturales, fluidas y explícitas.

Si queréis leer un libro divertido. original y que os enganchará desde el principio, éste es vuestro libro.
Y estoy deseando saber cuál de los personajes masculinos de este libro será el siguiente que desarrollará la autora porque hay tres que prometen mucho: el hermano gemelo de Patrick, el representante de Patrick y el guionista.

Es un libro que publica Planeta en su sello Esencia, con un precio de 15,90 euros y 476 páginas.

Os pongo la portada y saludos.



Comentarios

  1. Hola :)
    Quiero leerlo, en realidad, todo lo que sea de Noe Casado y Noelia Amarillo lo leo porque ambas me gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora mismo con esta lectura y me esta gustando bastante. No había leído nada de esta autora y me parece muy fresca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario