DESHOJANDO MARGARITAS- JULIETTE SARTRE

Se trata del primer libro de esta autora novel y hace un tiempo que tenía pendiente de leerlo.

Es una historia compleja donde se enlazan dos historias principales. Las protagonistas son Diana y Gina. Diana es una joven universitaria de familia humilde que gracias a una beca consigue estudiar en una universidad privada y allí se hará amiga de su compañera de habitación: Lola, que es todo lo opuesto a ella, su familia es rica, tiene mucha presión por parte de su padre y no tiene claro que hacer con su vida pero si le gusta bastante el sexo y las fiestas, lo que provocará su propia tragedia personal y también hará sus pinitos lésbicos con Diana... que se tendrá que autodescubrir y superar más cosas de las que esperaba cuando se marchó a estudiar.

La otra historia es la de Gina, que es una autora frustrada, que sobrevive con un trabajo precario y que cuando su vida va a peor y está dispuesta a rendirse y volver a su pueblo, su camino se cruza con el de un millonario, su amigo gay le descubre su verdadera sexualidad y el hijo del millonario también complica su vida sentimental.

Es un libro de lectura rápida, no obstante, y respetando las opiniones que puedan diferir de la mía, es un libro que no me ha terminado de cuajar, puede ser por la inexperiencia de la autora, pero me ha resultado forzado el ritmo narrativo, y forzada la manera de unir ambas historias, previsible en algunos aspectos y con una corrección bastante flojita: errores gramaticales, de nexos y ortográficos... y donde ha primado mucho el sexo como principal punto de unión de todo.

Os pongo la portada y los datos de adquisición por si queréis leerlo y tener una opinión contrastada respecto a mi.

Es un ebook, que podéis adquirir por 3,99 euros.

Saludos a todos.




Comentarios

  1. Me lo compré junto con la novela de María Bunar,titulada EL NOMBRE SILENCIADO, que ha sido el primero que he leído y me ha fascinado, ahora leeré DESHOJANDO MARGARITAS, y luego daré mi opinión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario