FIEBRE SALVAJE- SERIE HERMANOS CHIASSON- DONNA GRANT

Hoy os traigo una entrada sobre esta autora americana, de la que conocimos su serie Highlanders, publicada por la editorial Factoría de Ideas, pero desde 2013 no publican nada de la serie de ella para seguirla, a pesar de que en su país tiene muchos más libros publicados de esta y otras series. Supongo que es otra de las autoras que debido a la piratería se está viendo afectada y pueden haber decidido no seguir publicándola en España (al igual que ya pasó con la historia de Charley Davidson de Darynda Jones de la que nos quedamos en la Cuarta Tumba en 2013).

En fin que ahora podemos disfrutar de esta nueva serie que se están encargando de traducir y podremos adquirir el ebook en amazon.

Se trata de una historia corta, que relata las vivencias de unos hermanos que se dedican a cazar a criaturas diabólicas. Es decir, la historia es paranormal. Son cuatro hermanos varones y una chica. Sus padres fallecieron a las manos de un monstruo y ellos se encuentran por un lado en el debate de querer ser felices, tener su propia familia que se encargue de seguir protegiendo a la gente de Louissiana en los pantanos... y por otro lado, no querer hacer pasar a una mujer por este modo de vida en el que muchas acaban muertas a manos de sus enemigos o sufriendo por no saber si ellos regresarán vivos.

Por esto y por el trabajo al que se dedican y del que sus vecinos saben, tienen unas vidas solitarias. Ahora el mal ha regresado y ya ha matado a tres mujeres así que ellos tienen que estar preparados para acabar con él antes de que haya otra nueva víctima.

El principal protagonista de esta historia es Vincent, el hermano mayor. Él siempre estuvo especialmente atraído por una mujer pero por todas las razones anteriores, no quiso intentar algo con ella. Ahora Olivia Breaux ha regresado a su hogar tras muchos años alejada de él, pero el mal parece señalarla como la próxima víctima, lo que hará que se tenga que acercar al hombre que siempre la tuvo enamorada de adolescente y que parecía tan lejano de alcanzar.

Cada hermano tendrá su propio libro para disfrutar de su historia particular.

Os pongo la portada, la sinopsis y el enlace para adquirir en amazon donde lo podéis comprar por 1,99 euros y disfrutar de esta historia corta que se lee muy rápido debido a la acción y los diferentes personajes que enriquecen la historia.

Saludos a todos.


LA PASIÓN DE UNA MUJER 
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent. 

EL DESEO DE UN CAZADOR 
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia... 


Comentarios