LA EXPERTA- SUMISIÓN III- TARA SUE ME.

En su momento, ya os hice una entrada con los dos primeros libros de esta trilogía, éste es el libro que la cierra.
Particularmente me gustaron más los dos primeros libros porque se podía ver el punto de vista de cada uno de los protagonistas y los sentimientos que les creaban las distintas situaciones entre ellos, en este último libro tenemos que se alternan los capítulos, unos narrados por Abigail y otros narrados por Nathaniel pero la manera de avanzar o narrar me ha resultado distinta.

Sobre todo, este libro trata de cómo van profundizando ellos en su relación. Después de darse una segunda oportunidad, alternan una relación normal entre semana y los fines de semana dejan salir la relación BDSM. Para Nathaniel es nuevo tener una relación de pareja y con la temática de dominación y encontrar el equilibrio perfecto es complicado entre ellos. Tienen que saber pasar de una dinámica a la otra y que la comunicación sea fluida entre ambos. Él necesita que Aby le dé información para saber en qué sentido presionar y hasta dónde y ella a su vez, tiene que reconocer que necesita la dominación y ser clara con sus deseos y sus miedos.

Es un viaje de autoexploración a sus límites individuales y como pareja, donde la trama se centra en ellos, no hay elementos externos, intervienen algunos amigos que les ayudan a conocerse en los temas de dominación y siguen con la relación familiar y con sus amigos... pero sobre todo, como digo el libro se centra en ellos y en cómo ir evolucionando como pareja y como amo-sumisa porque de lo que se van convenciendo en el libro es de que son tal para cual y quieren estar juntos para siempre.

Es un libro que publica Esencia, con un precio de 16,90 euros y 316 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola :)
    Para mi, el mejor libro ha sido el primero. Los otros dos la verdad es que no me gustaron ,se me hicieron bastante pesados. Encima ahora resulta que hay un cuarto libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienen un cuarto libro, que inicialmente era ebook y ahora han decidido publicarlo en papel. Me cansa cuando no saben parar a tiempo una serie y la siguen exprimiendo aunque no dé más de sí. En fin... es lo que hay.

      Eliminar

Publicar un comentario