UNA NOCHE ENAMORADA- TRILOGÍA UNA NOCHE- JODI ELLEN MALPAS

Por fin ha llegado el esperado desenlace de esta trilogía. ¿Qué os puedo decir?

Que ojala la autora siga escribiendo pronto otra historia porque me ha gustado desde el primer libro que sacó y va mejorando en calidad conforme avanza su trayectoria.
Los personajes han ido evolucionando desde el primer libro, ha sido una historia con una parte dulce y emotiva porque ves como Olivia y Miller profundizan en sus sentimientos pero los pasados de ambos son duros y colisionan de forma fuerte.

En el segundo libro, dejamos a los personajes huyendo para evitar que les separen o le hagan algún daño a Olivia, durante unas semanas son felices en Nueva York pero la abuela de Olivia sufre un amago de infarto y al enterarse de que está hospitalizada deciden regresar. Esto conllevará a su vez que haya que enfrentar sus problemas si o si, ya que los están buscando.
Miller no puede dejar atrás su pasado y esa gente es peligrosa, teme que le puedan hacer daño a Olivia. Ella por su parte, está viendo que la realidad de Miller es bastante oscura, que esa gente no se anda con chiquitas y no perderán a alguien tan rentable como Miller, está estresada con el tema de su abuela y no para de pensar en lo que creyó ver en el aeropuerto.
Tienen muchos frentes abiertos, muchos dilemas sin resolver, William intenta ayudarles pero no basta y es que hay oscuros secretos que Olivia no se imagina y que pueden cambiar su vida radicalmente.
Tendrán que luchar con todas sus fuerzas para poder seguir juntos y tener un futuro.

Es un libro que debido a la forma de redactar de la autora se devora rápido, cada capitulo te hace querer más y lo que me ha encantado ha sido el epílogo final contado desde el punto de vista de Miller. Siempre parece que al terminar una historia se tiene que quedar ahí o con una breve despedida y ese epílogo ha sido un broche de oro precioso para esta trilogía.

No quiero explayarme mucho porque se me pueden escapar spoilers y no quiero chafar la lectura de este final que verdaderamente merece la pena. Solo os puedo decir que lo que Olivia creyó ver en el aeropuerto es real, tendrá que enfrentar su pasado y éste desvelará muchas cosas ocultas y relacionadas que no sabían ella y Miller y los malos recibirán su merecido, muy justo.

Os recomiendo esta trilogía de Jodi Ellen Malpas, creo que pensaba que no podría superar la trilogía Mi hombre, pero es que no se pueden comparar y ambas están a la altura esperada.

Lo publica Planeta, tiene un precio de 17,90 euros y 458 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. A mí también me ha encantado, estoy deseando que la autora publique algo pronto!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario