UN MILLÓN DE PLACERES CULPABLES- C. L. PARKER

Tengo un montón de lecturas atrasadas que estoy intentando poner poco a poco al día. Este libro es la continuación de Un millón de secretos inconfesables, que era una bilogía y desde noviembre de 2014 se publicó este libro para rematar la historia de Delanie y Noah Crawford.

Este libro continúa en el punto que terminó el primero: Noah ha descubierto porque Delanie vendió su cuerpo para ser su esclava sexual y se siente lleno de remordimientos, por esto, a pesar de quererla rompe el contrato y la deja libre para que vuelva a su anterior vida. Delanie no tiene tiempo de decirle que ella siente lo mismo porque él se marcha y en ese momento llega su amiga a buscarla porque su madre está peor.
Noah intervendrá para ayudarla y al final se presentará en el hospital para apoyarla en esos momentos y ahí es cuando ella le recrimina no dejarla decidir. Delanie también lo quiere y desea estar con él aunque empezaran su relación de aquella forma.
Pero a todo el tema de la familia hay que unir el peligro que supone para ellos David Stone, el socio de Noah y que le odia con toda su alma y hará lo que sea para destruirlo.

Me ha gustado la profundidad que toman los personajes en esta historia, se les conoce mejor a los protagonistas principales, se narra la historia desde sus dos puntos de vista, y no falta una intensa actividad sexual bastante variada e imaginativa que ameniza la historia, en algunos casos el lenguaje es más vulgar pero no me ha disgustado puesto que va acorde con los personajes, su personalidad y cómo empezaron su historia que aquí se sigue desarrollando bastante bien.

También tenemos narración desde el punto de vista de David, el personaje malo de la historia, y que nos ayuda a conocer mejor sus motivaciones aunque la verdad es que sólo son dos casos y me ha resultado insuficiente, creo que tendría que haber dado más peso a este personaje... pero, nos permite conocer su egocentrismo, sus celos, sus vicios, su maldad y lo que él opina sobre lo que buscan las mujeres.

Es de lectura fácil y amena. Lo publica la editorial Titania y tiene 252 páginas y un precio de 16,00 euros, también está disponible en ebook.

Os pongo la portada y saludos.

Creo que tendré en cuenta otras publicaciones que hagan de esta autora puesto que su manera fresca y ágil de redactar, así como las bromas e ironías y la naturalidad de sus escenas calientes junto con una trama bastante aceptable no me han dejado mal sabor de boca. En EE. UU ha publicado también una trilogía paranormal y en mayo publica un nuevo libro erótico contemporáneo. A ver si aquí la siguen publicando...


Comentarios