NOVEDADES EDITORIAL LIBROS DE SEDA EN JUNIO 2015

En esta entrada os traigo las dos novedades que publica la Editorial Libros de Seda en este mes de junio, uno de juvenil y otro de histórica y que tienen muy buena pinta:

El libro juvenil es del autor Huntley Fitzpatrick y se llama "En la puerta de al lado" y lo podéis conseguir por 19.95 euros y tiene 416 páginas.


Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?




El segundo se llama "Nieblas Monzónicas" y es de Christina Courtenay, tiene 352 páginas y lo podéis conseguir por 18,95 euros.

Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.



Saludos a todos.

Comentarios

  1. Hola :)
    Pintan muy bien los dos aunque yo me decanto más por el primero.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario