lunes, 15 de junio de 2015

TAL Y COMO SOY- NOE CASADO

¡Oh si! Ésta es otra de mis autoras fetiche. Me encanta cómo y qué escribe Noe Casado. Ese desparpajo para contar cualquier cosa que le pase por la cabeza y cada vez su estilo narrativo es mejor, más fluido en tono, sus escenas son hot hot... Es una autora erótica en historias con fundamento, donde hay trama y argumento y no solo sexo porque sí. Historias en las que hay sentimientos y en las que te hace pensar.

En este caso nos cuenta la historia de Ryan (el guionista que conocimos en la novela "Quiero lo mismo que tú") y debo decir que si, que esperaba mucho de este personaje (porque prometía a base de bien con el tema de la alternancia o ser bisexual),  y al final ha superado con creces mis expectativas.

Nos ha contado de manera sutil y elegante cómo llegó a ser Ryan como es, que hubo en su pasado y quién le hizo daño, las vueltas que da la vida y cómo ahora se ha cruzado en su camino una becaria particular. Ryan al principio, considera que su becaria es un poco pava o tradicional, su novio es más de lo mismo y sin embargo, le encuentra un puntito, que un día por error da pie que a tengan sexo...
El pasado de Ryan vuelve con fuerza y puede subsanar errores y daños de ese pasado, Mirna se convierte en un presente muy apetecible pero el futuro no estará disponible para ellos si ella no se libera de prejuicios y convencionalismos que le permitan ser feliz y es que Ryan es muy peculiar y tiene unas teorías sobre la fidelidad y la vida en pareja bastante imaginativas.

Me ha encantado la fuerza y sensualidad de Ryan, en ningún momento ha perdido masculinidad por tener sexo con hombres, ha mostrado su punto de vista (quizás no lo compartas pero seguro que te da que pensar de un modo u otro, pero indiferente no te dejará). Y una de las cosas que más he disfrutado ha sido el humor que Patrick ha introducido en el libro con esa camaradería que surge entre su abogado, él y Ryan.

Desde luego os recomiendo esta lectura (y aún tengo pendiente A Media Luz) pero si que puedo decir que me encantan las historias de Noe Casado. Sólo espero que no deje de escribir en muchos años.

Es un libro que publica Planeta, en su sello Zafiro Ebooks, y tiene un precio estupendo de 1,99 euros. ¿Vais a perder la oportunidad de leerlo con ese precio?

Os pongo la portada y espero que os animéis a disfrutar con la ironía y la forma de pensar de Ryan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas