INCONFESABLE- LUCINDA GRAY

Ya tenía ganas de volver a leer algo de esta autora y ha sido de nuevo de romántica histórica.

Si os acordáis de su primer libro Dulce Arpía, tenía como protagonista principal a Clare. Una joven que aunque al principio resultaba odiosa, sobre todo, por su afán de manipular y resolver la vida de los demás, conforme avanza el libro, se ve que no lo hace por hacer un mal sino por ayudar y esa es su mejor forma de hacerlo.

En una de sus últimas locuras, se va con su mejor amiga Becky a un burdel, a presenciar de manera anónima como si se tratara de dos jóvenes viudas, una sesión de sexo explícito. Lo malo es que su marido la reconoce y la saca de allí de malos modos. El novio de la hermana de Rebeca (Becky para los amigos) que había ido como acompañante para que no les pasara nada, se ofrece a sacarla de allí pero su tío la reconoce y se la lleva con él a su casa, supuestamente con intención de ayudarla a evitar un escándalo, sobre todo, con el rígido y sobreprotector hermanastro que tiene.
No obstante, el último escándalo de Clare se da a conocer pero lo que no se sabe es quién era la acompañante. 

Sin embargo, el tío de Becky en realidad tiene malos deseos hacia la muchacha, especialmente porque quiere hacer daño a su hermanastro el conde. Por ello, la droga con un potente afrodisíaco para acostarse con ella, hacerla su querida y que su posición en la alta sociedad se vea comprometida. Con lo que no contaba es con que Becky desesperada por el ardor y los síntomas que siente, salga de la habitación y en la cocina de la casa se encuentre con un joven al que se entrega, sin saber quién es... puesto que ella sin sus gafas prácticamente no ve nada.

Dimitri no contaba con encontrarse a esa mujer tan bien dispuesta en la cocina y pese a ser un caballero no puede evitar sus deseos hacia ella, cuando se da cuenta que es virgen es demasiado tarde y lo que quiere hacer es sacarla de allí y llevársela  antes de que el dueño de la casa pueda disfrutar de ella, aunque él se piensa que ha salido de un burdel.

No obstante, cuando descubre quién es ella realmente y que es sobrina del hombre que él investiga porque cree que tiene algo suyo que le fue robado, ella no lo reconoce y lo trata con total frialdad. Hecho que enfurece a Dimitri después de la intimidad que han compartido.

Becky cada vez se encuentra más con Dimitri y sólo sabe que él la hace sentirse incómoda y que la hace revivir el ardor de una noche inconfesable, y más teniendo en cuenta que no sabe con quién se acostó y que debe averiguarlo no vaya a ser que esa noche tenga consecuencias inesperadas... y estando ella prometida en matrimonio.
Dimitri sólo sabe que ninguna mujer ha sido nunca tan fría con él y menos después de compartir lecho, así que aunque no le gusta ella, está dispuesta a desenmascararla aunque él también está prometido con otra mujer... y cada vez se atraen más.

Mientras Clare sigue enredando y hay una conspiración a nivel internacional en la que todos tendrán parte sin beberlo ni comerlo...

Una historia muy entretenida, se devora rápido y deja con ganas de saber más puesto que remata con las bases para la historia de Richard, el conde  y Marianne.

Lo publica Zafiro Ebooks, tiene un precio de 1,89 euros y 210 páginas aproximadamente.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios