SORTEO DE LIBROS MES DE JULIO 2015

Este mes os traigo dos libros para el sorteo. Tenéis que elegir uno de ellos. El sorteo como siempre es para España Península y debéis ser seguidores del blog para poder participar.

La pregunta a la que tenéis que responder, viendo las portadas de los libros, es: ¿ qué os hace decidir entre un libro y otro? Me explico: hoy día el marketing hace que haya muchos libros con portadas muy similares, siguen una misma estética si ven que funciona para atrapar al lector, es una forma de persuasión psicológica basada en las preferencias de los lectores (parecido a publicidad subliminal).

Ahora en romántica predomina el negro, rojo y algo de blanco (especialmente si tiene que ver con género paranormal o erótico). Por tanto, qué criterio usáis para distinguir entre tanto producto similar e intentar no equivocaros en vuestra elección.

Los libros son: Soy toda tuya de Susan Andersen y Repentinamente sexy de Linda Francis Lee.

El sorteo estará activo hasta el 31 de julio y el día 1 de agosto pondré las listas de admitidos y número que les corresponde y el día 2 de agosto haré el sorteo a través de random.org. Los ganadores tendrán cinco días hábiles para enviarme el correo electrónico o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear entre los participantes.

Espero que os animéis a participar y suerte a tod@s.

Saludos.



Comentarios

  1. Este tipo de portadas me gusta, pero ahora es cierto que abundan mucho. Para escoger leo la sinopsis y me quedo con la portada que tenga más sentido con la historia.

    ResponderEliminar
  2. Participo!!! Como bien dices ahora hay muchisimas portadas de este tipo asique yo leo la sipnosis y si me llama a leer :) Elijo Soy toda tuya !! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apunto :D
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/16060225918191514349
    Suelo fijarme también mucho en las portadas y suelo escoger las que más me gustan, luego leo las sinopsis para así poder escoger el que más me llame la atención,
    Escojo Repentinamente sexy :)
    Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo en este caso me quedaría con Soy toda tuya.

    Me gusta los contrastes en las portadas, es verdad que ahora se repiten bastante las portadas según el género, donde más lo encontramos sin duda es en la erótica. Si la portada me llama mucho la atención, he tenido el impulso de llevármelo a casa incluso sin leer la sinopsis, pero no lo hago, porque la sinopsis nos dice mucho más de lo que podría ser.
    https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te sigo: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    La verdad es que si que hay miles de portadas similares ahora mismo y se les ha dado por esos colores, es cierto que nos facilita el tema de diferenciarlos. Lo que hago para elegir el libro? por supuesto leer la sinopsis y comentarios de blogs.
    Elegiría Repentinamente sexy ya que tengo la segunda parte (Peligrosamente sexy) .

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! A mi la verdad lo que mas me llama de un libro es la portada, si son coloridas o el dibujo me impacta, una vez he visto eso soy una persona que le gusta ver las reseñas que tiene el libro para decidirme finalmente ha comprarlo.
    El libro que me gustaria es soy toda tuya.
    Muchas gracias por el sorteo.

    https://www.blogger.com/profile/14035766522683944892

    ResponderEliminar

Publicar un comentario