CAMBIO MIS TACONES POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR- REE DRUMMOND

Hacía bastante tiempo que tenía ganas de leer este libro pero la verdad es que a pesar de estar entretenido yo esperaba más todavía de él.

En realidad es una historia autobiográfica de Ree Drummond, una bloguera americana, conocida por sus recetas de comida y madre de cuatro hijos.
Aquí nos cuenta la historia sobre cómo conoció a su marido y poco a poco, al empezar una relación con él, fue pasando de ser una chica de ciudad a convertirse en la mujer de un ranchero.
En este sentido, hay muchas cosas que le chocan del Hombre Marlboro, como ella apoda a su marido a lo largo de la historia mientras que nos va contando cosas de su vida, sus pensamientos, algunos bastante surrealistas, cosas que le pasan en el rancho y que son graciosas por la poca pericia que ella tiene en la vida de un rancho, su primer embarazo...

Pero ya digo que pese a todos los aspectos positivos: narración en primera persona tiempo pasado por ella, los contrastes de vida ciudad-campo, sus ex-parejas, sus situaciones embarazosas... no me ha terminado de llegar tanto como otros libros. No lo volvería a leer pese a disfrutar de la primera lectura.... esperaba algo más con todo el bombo que le dieron cuando salió publicado.

No sé si entendéis lo que quiero decir: pese a que técnicamente no le puedo sacar fallos y que su argumento es entretenido a mi no me ha llegado lo bastante. Ya me diréis vuestra opinión quiénes la leáis si no estáis de acuerdo conmigo.

Es un libro que publica Espasa, tiene 416 páginas en papel y un precio de 18,90 euros y en ebook también está disponible por un precio de 9,49 euros. La portada es la misma en los dos formatos.

Os la pongo y saludos a todos.


Comentarios