EL DRAGÓN DE LAS HIGHLANDS- KIMBERLY KILLION

Como sigo con mis deberes pendientes de leer más libros de género romántico histórico, éste es otro de los libros leídos.

Los protagonistas son Calin MacLeod y Akira Neish. Él es el nuevo líder del clan MacLeod y está dispuesto a todo con tal de cumplir la misión que se impuso hace tanto tiempo para unir Escocia (la parte de las islas donde residen) y vengar la muerte de su padre. Ahora ha llegado la hora de ir a por su prometida, una joven impetuosa y bella, que no sabe la verdad de sus orígenes.

Akira es una joven humilde, que se ha criado con una familia numerosa en el clan Kinnon y que tiene un protector que desde siempre ha cuidado de ella aunque no sabe quién es. Ella es leal a los suyos, solo detesta al líder de su clan, un hombre cruel a quién todos tienen miedo. Ella es hermosa pero no se ve a si misma como tal y considera que está maldita por una marca de nacimiento con cabeza de toro.
Ahora acusada de ser bruja se la han llevado a un lugar horrible y ahí empezará su aventura con Calin cuando vaya a rescatarla.

Pero Calin le oculta muchas cosas y cuando algo empieza con mentiras aunque haya amor y deseo puede no ser suficiente. A eso se unen los planes del laird Kinnon para acabar con la rebelión que se está formando en su contra y los intentos despechados de la amante de Calin de recuperarlo...

Una historia preciosa, ambientada en Escocia, con mucho amor y mucho odio en medio de la pareja protagonista y con vaivenes constantes... que no dejarán un momento de respiro en la historia.
La verdad es que me ha gustado pese a la crueldad de muchos aspectos de la novela aunque era algo frecuente en la época.

En Ebook es un libro que podéis encontrar a un precio de 12,99 euros publicado por Planeta y en papel a un precio de 16,50 publicado por Circulo de lectores con 352 páginas en 2014 (después de que en 2012 lo publicara Planeta en papel).

Os pongo la portada del ebook.




Comentarios