viernes, 16 de octubre de 2015

EL DRAGÓN DE LAS HIGHLANDS- KIMBERLY KILLION

Como sigo con mis deberes pendientes de leer más libros de género romántico histórico, éste es otro de los libros leídos.

Los protagonistas son Calin MacLeod y Akira Neish. Él es el nuevo líder del clan MacLeod y está dispuesto a todo con tal de cumplir la misión que se impuso hace tanto tiempo para unir Escocia (la parte de las islas donde residen) y vengar la muerte de su padre. Ahora ha llegado la hora de ir a por su prometida, una joven impetuosa y bella, que no sabe la verdad de sus orígenes.

Akira es una joven humilde, que se ha criado con una familia numerosa en el clan Kinnon y que tiene un protector que desde siempre ha cuidado de ella aunque no sabe quién es. Ella es leal a los suyos, solo detesta al líder de su clan, un hombre cruel a quién todos tienen miedo. Ella es hermosa pero no se ve a si misma como tal y considera que está maldita por una marca de nacimiento con cabeza de toro.
Ahora acusada de ser bruja se la han llevado a un lugar horrible y ahí empezará su aventura con Calin cuando vaya a rescatarla.

Pero Calin le oculta muchas cosas y cuando algo empieza con mentiras aunque haya amor y deseo puede no ser suficiente. A eso se unen los planes del laird Kinnon para acabar con la rebelión que se está formando en su contra y los intentos despechados de la amante de Calin de recuperarlo...

Una historia preciosa, ambientada en Escocia, con mucho amor y mucho odio en medio de la pareja protagonista y con vaivenes constantes... que no dejarán un momento de respiro en la historia.
La verdad es que me ha gustado pese a la crueldad de muchos aspectos de la novela aunque era algo frecuente en la época.

En Ebook es un libro que podéis encontrar a un precio de 12,99 euros publicado por Planeta y en papel a un precio de 16,50 publicado por Circulo de lectores con 352 páginas en 2014 (después de que en 2012 lo publicara Planeta en papel).

Os pongo la portada del ebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas