LA CHICA DE SERVICIO 2 (POSEÉME) Y 3 ( Y RÍNDETE)- PATRICIA GELLER

Por fin he tenido un hueco para terminar de leer esta trilogía que ha publicado Esencia. Además entre el segundo y tercer libro existe también un relato digital corto titulado "Quédate" en el cuál se nos cuenta la separación que tiene lugar entre los protagonistas al final del segundo libro pero contado desde el punto de vista de Matthew.

No seguir leyendo si no queréis spoilers, pero es que inevitablemente algo hay que contar sobre la trama.

El segundo libro comienza con la boda de los protagonistas, todo muy precipitado porque Matt está empeñado en no dejar escapar a Gisele de su vida y aunque ella lo quiere, los nervios y las dudas de una boda tan rápida y con tantos preparativos por la cantidad de invitados y por el renombre de la familia Campbell le empiezan a pasar factura a la futura novia.

Concluida la boda, la pareja se marcha de luna de miel pero los problemas siguen porque Matt no quiere reconocer ante nadie su enfermedad y no se cuida como debería, sus obsesiones están al límite igual que sus celos y Gisele muestra una cara muy caprichosa en este libro.

De hecho, debo reconocer que es el libro que más pesado se me ha hecho de la trilogía: en ocasiones Gisele parecía cada vez más inmadura y más caprichosa, sus nervios por la boda eran tan excesivos que parecía forzado y que la enferma era ella y Matt estaba en un quiero y no puedo y obsesionado con un tema que a Gisele la trae por la calle de la amargura.

Finalmente llega un momento en que la situación supera a Gisele y no puede más y a pesar de haberle confesado su enfermedad Matt y haber iniciado el tratamiento médico que deberá llevar de por vida, acaban separados, especialmente por los tejemanejes de la familia de Gisele de los que ella no es consciente.

En el tercer libro, Gisele ha decidido regresar a España, después de seis meses en los que se alejó de su familia y amigos, en los que también tuvo que hacer ella terapia... decide regresar y dar la cara para el bautizo del hijo de Noa y Eric. Y sobre todo, porque pese a lo que digan sus padres, ella sigue enamorada de Matt y no puede olvidarlo. Lo quiere recuperar.

Pero cuando llega allí no es bien recibida, su propia familia no la quiere con Matt y la familia de Matt y el mismo Matt tampoco. Únicamente la madre de Matt la recibe sin juzgarla y para Gisele se hace cada vez más cuesta arriba intentar recuperar a Matt, especialmente cuando Amanda ha vuelto a la vida de su todavía marido e intenta separarlos...

Matt está lleno de miedos, aunque intenta odiarla y olvidarla no puede, pero no quiere que regrese a su vida porque ella lo altera y ahora ha conseguido una cierta estabilidad con su enfermedad.

Ambos tendrán que poner mucho de su parte para que no se salgan con la suya todos aquellos que quieren separarlos y hacerles daño.

Cómo digo son libros que publica Esencia, con un precio de 15,90 € en papel, el segundo libro tiene 369 páginas y el tercero 412 páginas y ambos acaban con un pequeño relato de su relación desde el punto de vista de Matt. Además de ese relato digital que os menciono al principio de la entrada del blog.

Os pongo las portadas y saludos.






Comentarios