NOVEDADES LITERARIAS

Esta entrada es para dar publicidad conjunta a una serie de novedades literarias que tienen una pinta muy interesante, por si os apetece disfrutar de ellas.

La primera de Leo Mazzola y se llama "Atrapada en Venecia". Os pongo la portada, datos, sinopsis y book trailer:




Sinopsis.-
Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.
Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.
Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.


Precio: 15,81 en tapa blanda y 2,99 en ebook.

El siguiente libro es de María Calabría. Os pongo datos de " La vida dura más de una noche":


Cristina revive, en un sueño, el primer encuentro con su marido, sucedido quince años atrás. Lo que debería haber sido un matromonio feliz, se torna un cúmulo de traiciones y mentiras el día que Cristina, gracias a un hábil truco, descubre los engaños de su marido. El amor entre Elena y Roberto es la otra cara de la misma moneda. La diferencia de edad entre ellos, el grado de parentesco que les une y la pasión que alimenta su relación, hacen que su unión roce el límite del incesto.


Entre estas tramas de grandes amores, traiciones y confabulaciones, se entralazará una complicada historia policiaca de intrigas internacionales y giros radicales que llevarán a los protagonistas a llevar una vida paralela al otro lado del océano.


¿Conseguirán Elena y Cristina poner en orden sus sentimientos y conseguir un poco de tranquilidad?


Precio ebook: 2,49 euros.

Siguiente lectura: "Mi dulce locura" de R. Cherry. Este es el primer libro de una bilogía. 




Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella una bilbiotería o una cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?

Precio ebook: 3,79 €


Siguiente libro: "las Lágrimas de Haddock" de Andrés García Carrión, escritor valenciano.



“Cuando eres un niño crees que la vida puede detenerse para esperarte. En una de las orillas del río grande cruje la quilla del barco más hermoso que os podáis imaginar… Cruje porque la corriente no entiende de belleza y siempre lo quiere tocar todo” 1940. Más allá de los arrabales de una gran ciudad, en los asentamientos que han surgido a lo largo de un río fruto de las migraciones forzadas por la supervivencia, vive Adele, con su padre y sus amigos, ajena a los cambios que han de venir... En la frontera de la última niñez, caminando por los comienzos de su juventud, abre su corazón al amor de toda la vida, a un joven de la gran ciudad… y en la discreta y tímida última fila de su clase, casi invisible a los ojos de aquellos que miran por encima del hombro, observa y analiza todo con una sincera mirada que guarda en ocasiones el llanto, que derrama sonrisas… y el mundo está a punto de cambiar…. “Las Lágrimas de Haddock” es una sencilla historia de una época pasada que todavía sigue ocurriendo… Es la aventura de vivir, el romántico caminar de las personas entre la emoción de amar a cada paso y las trampas del camino… es soñar que los sueños se encuentren en algún rincón perdido, porque cualquier sitio es bueno para soñar…

Publicado por Editorial Circulo Rojo, con 100 páginas y un precio de 8,95 euros.



- "Tú doble y yo" de Lidia Herbada.



¿Qué es lo más increíble que haría un hombre por amor? 
Rocco, un librero italiano abandonado por su novia de toda la vida. Romy Rowland la actriz de teatro con más éxito de Broadway. Betty Larios, una maquilladora que no ha conocido nunca el verdadero amor. El destino les tiene preparado una última carta. 
Rocco no puede dar crédito, cuando descubre a la actriz Romy Rowland, que es exactamente igual que su ex novia. Dispuesto a conquistarla, hará cualquier cosa, incluso lo que ningún hombre se atrevería a hacer. 

No te pierdas esta novela chispeante y acompaña a Rocco a vivir el sueño de su vida. Enamorar a la persona más inalcanzable de la ciudad de los rascacielos. 

Me llamo Rocco, un tipo corriente que se enamoró de la mujer menos corriente del mundo. Un día me desperté y ella ya se había largado con una estrella del cine indio. Así que hui a Nueva York para empezar una nueva vida. Esta es la historia de mi intento de olvidar a Pam. ¡Pam, me mataste con tu nombre! 


Precio ebook: 2,99 euros.

- "Día de San Valentín" de Lisa Aidan. Un compendio de relatos cortos.


Adéntrate en la vida de personajes que ya conoces de relatos como La Conquista o de novelas como Amor Prohibido y vive con Charlie y Lia, Derek y Tamy y otros personajes más, su primer día de los enamorados en: Día de San Valentín de… 
Conócelos más allá de su historia, viviendo uno de los días más románticos. 
¿Continuará el amor después de la novela? 


Precio ebook: 2,99 €.

Espero que los disfrutéis porque parecen todos muy apetitosos de leer.

Saludos.



Comentarios

  1. Hola :)
    El único que conocía era el de Lisa Aidan pero los demás que nos traes no tienen mala pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario