UN CORAZÓN PARA CONQUISTAR- JOHANNA LINDSEY

Ahora os traigo una historia de novela romántica histórica, ambientada en el Oeste, con vaqueros y peleas de familia.

Tiffany Warren es la protagonista. Una chica a la que comprometieron de pequeña con el hijo de una familia con la que sus padres tenían una disputa familiar y ésta era la mejor manera de poner fin a esa rencilla y evitar que acabaran matándose a tiros.

Pero ella no conoce a su prometido porque hace quince años que su madre abandonó a su padre y sus hermanos y se fueron ellas dos a vivir a Nueva York. Aunque no sabe el motivo de la separación de sus padres, se imagina que hay algo raro y además no está dispuesta a dejar la civilización para irse a Montana  a vivir con un vaquero en el Salvaje Oeste.

Sin embargo, su madre la obliga por el bien de la familia para terminar con esa disputa y para que pueda pasar tiempo con su padre, a que vaya durante dos meses a Montana con la mente libre de prejuicios y que decida entonces si quiere casarse o no. 

De camino al rancho de su padre, sufre un asalto en el tren, ve tiroteos... cada vez está más convencida de que deja la civilización y no quiere eso para su futuro. En el tren coincide con un ama de llaves que su padre ha contratado para que esté mejor en su casa pero la chica al ver los peligros del destino al que va, renuncia anticipadamente y Tiffany aprovecha una confusión en su identidad con el ama de llaves para meterse en la casa de su prometido y conocer así mejor a los que serían su familia política sin que finjan cuando sepan quién es ella realmente.

Al principio le cuesta adaptarse a esa vida del rancho, dura y agreste ya que está acostumbrada a la vida de lujos de una señorita pero cada vez le va cogiendo más gusto y reconoce que su prometido no está tan mal. pero él tampoco quiere casarse obligado con una chica a la que no conoce...

Cuando se descubra quién es realmente Tiffany, su prometido se habrá enamorado y no estará dispuesto a renunciar a ella así como así...

El libro tiene como narradores principales en tercera persona a Tiffany pero también a veces a su madre, su padre y su prometido.

Es un libro que publica Ediciones B en tapa blanda con un precio de 17,00 euros y 352 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios