PULSIÓN- GAIL MCHUGH

Se trata del primer libro de una bilogía que termina con la publicación de la segunda parte el 14/04/16 y que se llama Tensión. La publica Terciopelo en ebook y tiene un precio de 5,99 euros.

Emily Cooper acaba de mudarse desde Colorado a Nueva York para empezar una nueva vida después de graduarse como maestra y perder a su madre por un cáncer de mama. Allí, al poco de llegar, conocerá a Gavin Blake, uno de los mejores amigos de su novio Dillon Parker, aunque ella no lo sabe cuando se conocen de manera fortuita. Desde el principio, se siente una gran atracción entre ellos, pero ella se resiste porque es fiel a su pareja y está enamorada de Dillon.

Sin embargo, el tiempo mostrará otra cara de su novio, más controlador en ropa, amigos, obsesivo en algunas cosas, manipulador, mentiroso... aunque ella al principio no lo quiere ver y él hace además leña del árbol caído: se aprovecha de las debilidades emocionales de ella y de todo el agradecimiento que le tiene por la ayuda económica y personal durante la enfermedad de su madre para lograr que le vaya perdonando cada vez que mete la pata...

Gavin siente por ella lo que sería un flechazo a primera vista pero no quiere meterse en medio de una relación aunque sufre por no poder estar con ella, además no solo es atracción física sino que cada vez van congeniando en más aspectos... y la tensión sexual se mantiene durante casi todo el libro.
Al final Emily está arrastrada a una boda casi obligada, forzada, debatiéndose entre su agradecimiento a Dillon y lo que el corazón le dice con Gavin pero cuando parece que al final podrán estar juntos por otra metedura de pata de Dillon que le abre los ojos a Emily, un malentendido los separa de nuevo y el libro termina con un final que deja con ganas de saber qué pasará, si habrá boda, si volverá a aceptarla Gavin, Dillon es cada vez más odioso...

Una novela entretenida que se lee rápido y deja con ganas de saber más. El personaje de Emily me ha parecido un poco mojigato, demasiado insegura y amedrentada con el agradecimiento a Dillon y cuando por fin, empieza a reaccionar y querer luchar por su felicidad, prefiere creer las mentiras de Dillon que dejar que Gavin se explique...
El personaje de Gavin nos muestra un hombre seguro de sí mismo, que también ha pasado malos momentos en la vida pero que está dispuesto a luchar por la mujer que quiere y la felicidad a su lado.... si ella se deja querer y deja de huir en bandada.

También hay otros personajes secundarios que alimentan la historia y la perspectiva de ambos personajes principales narrando la historia es interesante para poder entenderlos mejor aunque como digo para mi destaca más Gavin que ella.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios