TODAS LAS CANCIONES DE AMOR DE RYAN RILEY Y TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AÚN SUENAN EN LA RADIO- CRISTINA PRADA

Esta es una de las últimas autoras que he descubierto y ha sido una sorpresa grata. Se trata de historias eróticas, con trama sentimental, destinadas a entretener. De hecho, te hace meterte en las historias plenamente y disfrutar de su contenido con alto voltaje sexual.

Los dos libros están relacionados entre sí, sólo que el primero se cuenta desde el punto de vista del protagonista masculino y cuenta al inicio de cada capítulo con ilustraciones de Tiare Perl  y el segundo nos cuenta la historia desde el punto de vista de la protagonista femenina, pero no la historia entera, sino desde una de sus últimas peleas hasta el momento de la boda. Mientras que el primero es desde que se  conocen, hasta después del matrimonio y los hijos en común.

Me ha parecido interesante ver la perspectiva de los dos protagonistas... y como digo tiene alto contenido sexual. Hace personajes masculinos muy fuertes y dominantes en este sentido, no son Amos pero si muy exigentes en el plano sexual. Guapos, ricos, con éxito... mientras que ellas tienen un origen más normal... y aunque no es que carezcan de carácter, se ven arrasadas por el huracán de hombre que se ha fijado en ellas...

Los protagonistas son Ryan Riley director de su propio grupo de empresas y Madison Parker, que entra a trabajar como ayudante de su amigo y editor de revista de arquitectura Bentley. Además la historia principal lleva la secundaria entre Bentley y Lauren (que es la mejor amiga de Maddie) y otros personajes secundarios tales como amigos y familiares de ambos también aderezan la historia.

El problema de Ryan es que aunque no se puede quitar a Maddie de la cabeza, sabe que hay demasiadas cosas que lo separan, sobre todo, por la responsabilidad de él hacia la empresa, lo que hizo que tuviera que renunciar a sus sueños de arquitecto y dedicarse en exclusiva a sacar el negocio familiar adelante y él no quiere una vida triste y solitaria para ella, lo que hace que haya momentos en que la trata como un déspota y la hace sufrir y otros momentos en los que se arrepiente de lo que hace para alejarla y no puede contenerse....

Se trata de unas historias que se devoran rápido y en la que el personaje masculino es fundamental desde mi punto de vista.

Os pongo las portadas. Los publica Planeta a través de su sello Esencia.  Y están en formato ebook con un precio de 4,99 euros cada uno.




También tenéis el libro "todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio", donde se continua la historia de amor después del matrimonio, contado por Maddie. Y el primer libro contado por Maddie "todas las canciones de amor que suenan en la radio", es decir, que tenéis 4 libros contados por ella, para conocer su historia (de los que me he leído uno) o el de Ryan en el que se cuenta todo desde el punto de vista de él y que es más largo. Ya podéis elegir como conocer su historia...

Y como los nombres de los libros indican se hace referencia a buena música para acompañar la historia.

Comentarios