CAÍDA MORTAL- JOANNA WYLDE

Este es el siguiente libro de la serie Reapers MC de esta autora, en la que nos sigue contando la vida y andanzas de los integrantes de este club de moteros.
En el último libro había un avance en el que Painter y Puck iban a la cárcel, ya que los paró la policía con armas después del enfrentamiento con los miembros del cártel de la droga y de liberar a Jessica.
En este caso se contará la historia acerca del ingreso en prisión de Painter y cómo Melanie Tucker, la mejor amiga de Jessica y acogida por la pareja de Picnic, le escribe cartas durante su estancia en prisión y cómo esto le da fuerzas y hace que se interese cada vez más por esa chica.
No obstante, cuando sale de prisión, él intenta mantenerse alejado de ella porque sabe que su vida en muchos casos va al margen de la ley y cree que se cansará de ella enseguida y que mejor no le da falsas esperanzas.
Pero la atracción entre ellos es intensa y cuando Painter observa cómo otro motero se interesa en ella, dará un paso al frente.
Empezarán a verse sin más pretensiones que pasar un buen rato juntos, pero los sentimientos y la obsesión de Painter por ella irán creciendo, haciéndole darse cuenta de que ella es importante para él. No obstante, un malentendido entre ellos, un error que los unirá de por vida y la vuelta a prisión de Painter, los separaran y en el momento que él sale de la cárcel, Melanie no quiere nada con él. Prefiere estar sola que arriesgarse a estar con un hombre que antepondrá el club de motos siempre a ella.

Pero la pasión entre ellos sigue intacta y Melanie con sus citas fallidas no encuentra la conexión que tenía con Painter y cuando comete un error, él está ahí para reclamarla de manera definitiva.

Una historia adictiva, que se lee muy rápido y en la que la autora nos cuenta de manera atractiva y bastante real el funcionamiento del club de moteros.

Lo publica Editorial Libros de Seda tanto en papel como ebook. Os recomiendo esta serie de la que estoy deseando leer los siguientes títulos. En Ebook tiene un precio de 7,99 euros y en papel 18,95 euros.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios