martes, 5 de julio de 2016

SOMOS UNO- SYLVIA DAY -SERIE CROSSFIRE

Esta entrada es para la última lectura de esta autora que tengo hecha y que finaliza por fin, la serie Crossfire. LLega el desenlace de la historia de Eva y Gideon.

Sinceramente esperaba más de este libro. Eva y Gideon se han casado en secreto pero los problemas los persiguen, desde la competencia de Gideon en el mundo empresarial, ex amantes de Gideon, y un sinfín más de problemas... pero ellos deberán demostrar su fortaleza como pareja para hacer frente a los problemas y a los enemigos que les acechan.

Al mismo tiempo veremos como madura Cary y sus líos amorosos, y veremos cómo se resuelven los temas con la familia de Gideon enfrentando su pasado y con la familia de Eva de quiénes descubriremos varios secretos inesperados.

Tiene intriga pero esperaba más efectividad aún contra quiénes les querían hacer daño y respecto a la madre de Eva no me ha gustado mucho el desenlace...

Pero el libro no está mal, se lee de manera fluida, y aporta la perspectiva de los dos personajes principales: Eva y Gideon con un sinfin de problemas que afrontan de manera más madura.

Es un libro que publica Espasa y tiene un precio de 17,90 euros y 481 páginas. Además nos da un adelanto de la nueva serie que va a comenzar a publicar  Sylvia cuyos protagonistas son Kane Black y Lily.

Os pongo la portada y os aconsejo su lectura para finalizar la serie.

No defrauda porque normalmente Sylvia tiene buen estilo narrativo y mucha experiencia de años en escritura pero ya digo que no acabo de gustarme todo lo que podía haber sido...


1 comentario:

  1. Hola! Con el parón que hicieron en esta serie lo deje en el tercer libro y creo que para continuar tendría que volver a leerlos todos. Un besote

    ResponderEliminar

Etiquetas