SOMOS UNO- SYLVIA DAY -SERIE CROSSFIRE

Esta entrada es para la última lectura de esta autora que tengo hecha y que finaliza por fin, la serie Crossfire. LLega el desenlace de la historia de Eva y Gideon.

Sinceramente esperaba más de este libro. Eva y Gideon se han casado en secreto pero los problemas los persiguen, desde la competencia de Gideon en el mundo empresarial, ex amantes de Gideon, y un sinfín más de problemas... pero ellos deberán demostrar su fortaleza como pareja para hacer frente a los problemas y a los enemigos que les acechan.

Al mismo tiempo veremos como madura Cary y sus líos amorosos, y veremos cómo se resuelven los temas con la familia de Gideon enfrentando su pasado y con la familia de Eva de quiénes descubriremos varios secretos inesperados.

Tiene intriga pero esperaba más efectividad aún contra quiénes les querían hacer daño y respecto a la madre de Eva no me ha gustado mucho el desenlace...

Pero el libro no está mal, se lee de manera fluida, y aporta la perspectiva de los dos personajes principales: Eva y Gideon con un sinfin de problemas que afrontan de manera más madura.

Es un libro que publica Espasa y tiene un precio de 17,90 euros y 481 páginas. Además nos da un adelanto de la nueva serie que va a comenzar a publicar  Sylvia cuyos protagonistas son Kane Black y Lily.

Os pongo la portada y os aconsejo su lectura para finalizar la serie.

No defrauda porque normalmente Sylvia tiene buen estilo narrativo y mucha experiencia de años en escritura pero ya digo que no acabo de gustarme todo lo que podía haber sido...


Comentarios

  1. Hola! Con el parón que hicieron en esta serie lo deje en el tercer libro y creo que para continuar tendría que volver a leerlos todos. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario