DESTRUYENDO MIS SOMBRAS- LOLES LÓPEZ

Las historias de esta autora cada vez me gustan más, y esta es una que también la he disfrutado mucho.
Los protagonistas son Carla y Kenneth. Carla tiene una vida maravillosa hasta que todo se tuerce en el día más inesperado, el día de su propia boda. Ese día su novio fallece en un accidente de tráfico pocos metros antes de llegar a la iglesia y su mundo se derrumba literalmente.

Poco a poco vuelve a la vida, al trabajo, a vivir con su mejor amiga, pero se cierra literalmente al amor y no quiere saber nada de hombres. Un día en el banco, tiene la mala suerte de sufrir un atraco y estando allí conoce a Kenneth, el cual se comienza a interesar desde ese momento por ella.

Pero Carla ha idealizado la relación con su novio fallecido y no está dispuesta a olvidarlo ni rehacer su vida con nadie más y por supuesto, tampoco está dispuesta a sufrir el acoso de Kenneth sólo porque éste sea famoso y un gran empresario y quiera una aventura con ella.

Y llega un momento en el que una tía suya le hace una oferta muy interesante y decide cambiar de vida y de lugar de residencia, aunque el destino se empeña en hacerla encontrarse con Kenneth, en tratarlo y conocer el hombre bajo la máscara, y en saber muchas cosas que no conocía de su perfecta vida en pareja que le hacen darse cuenta de lo que idealizó a su anterior novio...

Una vida que le hace enfrentarse a sus sombras y tener que superar esas pruebas...

Es un libro que publica Zafiro y que tiene un precio de 2,84 euros en ebook.

Os pongo la portada y saludos.





Comentarios