#SEXY #YOGI # SÁNDWICH- COCO DUVAL

De este libro me llamó la atención especialmente que era el que había ganado el onceavo premio de Novela Romántica de la Editorial Terciopelo y el nombre que era bastante original...

Después de su lectura debo decir que no ha terminado de engancharme del todo... y no tengo claro el motivo de esto. 
Es un libro que empezó muy bien con el tema de la intriga, pero luego ha pasado a segundo plano salvo por algunos retazos con la desaparición de Jurgen y se ha centrado mucho en el trío protagonista... y encima no termina la historia en este libro. Reconozco que últimamente estoy un poco cansada de historias que no terminan en un solo libro... tiene que ser realmente una historia muy buena para que me quede con ganas de leer el siguiente libro... y con esta historia no sé si leeré la continuación.

La protagonista es Johanna Mayer, una mujer un poco atípica, de estilo bohemio, con una escuela de arte con su pareja y una niña pequeña. Bruno, su pareja lleva un blog de cocina, le gusta la comida bastante natural y funcionan bien como pareja y en el sexo. Ahora Johanna se encuentra con una herencia que no espera, ya que toda la familia de su padrino ha muerto y ella es heredera universal en defecto de ningún familiar más cercano.
Y el tercero en discordia es el propietario de la cadena de hoteles Lindbergh, Alexander, que también tiene un aire bohemio, es muy atractivo y que pierde la cabeza por Johanna cuando la tiene que tratar para solucionar temas de la herencia en Zúrich y por el negocio que compartirán al ser ella ahora heredera propietaria.
Me resulta chocante la camaradería que surge tan de repente entre Bruno y Alexander, que les lleva a compartir ese affair con su mujer, pero al mismo tiempo, en una sociedad como la actual no es fácil ni está bien visto algo así y ella lo pasa mal por sus sentimientos encontrados con ambos hombres y la atracción desbocada que sienten.

El primer libro va dando trazos de que la muerte de Pablo, el padrino de Johanna y toda su familia no ha sido un accidente fortuito como parece sino que puede haber una asociación nazi detrás de todo y más con lo que pasa después con Jurgen, un antiguo amigo de su infancia que también tenía relación con Pablo... pero tampoco es que me haya suscitado mucho interés tal como se plantea todo y el tema de la relación entre ellos me ha resultado un poco plana y forzada en algunos aspectos... pero igual alguien que lo lea tiene otra opinión distinta de la mía... de hecho, le han dado el premio de la editorial... así que por algo será...

Por tanto, os informo de este libro aunque no haya sido especialmente santo de mi devoción.

Lo publica Terciopelo y está disponible en ebook y formato papel. En papel 17,90 euros y 6,99 en ebook.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios