PURO KHAOS- ALISSA BRONTE

Esta historia me ha gustado mucho ya que tiene intriga policial, crímenes y parece que dará lugar a otras historias, ya que hay dos historias que se derivan de la principal. Es una historia que merece la pena leer y estaré pendiente por si hay continuaciones leerlas.

Los protagonistas son Trudi Arias y Nacho Ferrer. Trudi es una teniente de la Guardia Civil que resulta que no pasa por su mejor momento, ya que ha tenido que detener a su compañero en el trabajo y que también era su pareja en la vida personal, ahora pide su traslado desde su tierra hasta Almeria donde además deberá infiltrarse en esa organización criminal que corrompió a su pareja para desmantelarla.

Nada más llegar hay varios asesinatos atroces en el edificio de apartamentos donde reside y allí conocerá a su nueva pareja de trabajo el teniente Nacho Ferrer del que se sospecha que puede ser un topo que le pasa información a Dragos, el dirigente de la organización, para poder eludir la cárcel y evitar que se reúnan pruebas contra él.

Entre ellos, surge una gran atracción para la que ninguno de los dos está preparado por los problemas de su pasado y además ella puede perder la vida cuando se infiltre en esa organización.

Es una historia de la que puede desprenderse una historia para Tereza, la hija de Dragos y para Soledad, una chica vendida por la organización y que es buscada por un antiguo amigo y miembro de la Guardia Civil.

Es una lectura que me ha gustado, tiene mucha intriga, peligro, crueldad en determinados aspectos como el asesino de mujeres... y una gran atracción entre los protagonistas principales que tienen un carácter muy fuerte, incluso creo que podría haber una historia para Elisa, la mujer de Dragos que está atrapada en un matrimonio que solo la hace desgraciada...
Es una historia completa con muchos elementos para hacer una buena lectura, entretenida e interesante.

Lo publica Zafiro con un precio de 2,84 euros en ebook.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios