jueves, 28 de septiembre de 2017

TU PIEL ARDIENTE- ENCARNA MAGÍN

Esta es la continuación de la serie Tu Piel de esta autora y que parece será una trilogía puesto que en este segundo volumen tampoco termina.

Aquí es inevitable hacer un poco de spoiler puesto que hay que situarse en la trama. Al final del primer libro, Varek es herido y Mady es secuestrada por el hermano gemelo de Javier, Carlos. Este personaje está bastante loco y bastante agresivo.

Este libro ha mejorado en redacción y trama respecto del primero, pero aún así hay algo que en la forma de redactar me impide conectar tanto con los principales personajes. La historia de Mady y Varek en algunos momentos me resulta forzada, Mady es demasiado buena para ser real... parece que tiene horchata en las venas en lugar de sangre en algunas situaciones...

En cualquier caso, el libro retoma que Varek está en el hospital, en el que se presentará su prometida para volver a llevarlo a las redes del poder con mil artimañas a cuál peor... es el personaje con menos escrúpulos que he visto y espero que tengo un merecido acorde a todo lo que está maquinando.

Varek por su parte, no se fía de ella y le deja claro que no volverá a su relación y en cuanto se recupere intentará averiguar sobre Mady. Su mejor amigo y abogado, también le ayuda en esta investigación.

Por su parte Mady, está secuestrada con el padre y el hermano de Javier, que quieren usarla para coaccionar a Javier y que vuelva a ocupar su lugar en el cártel de la droga.

Al principio Javier, ve que casarse con Mady es la mejor solución para protegerla de su familia pero además se obceca con tenerla puesto que cree que Varek no la merece después de todas las mentiras que usó para aprovecharse de ella.

Sin embargo, debo reconocer que la parte que más me ha gustado y que más sentimiento me ha transmitido como lectora en esta historia eran las escenas de Javier y la esposa de su padre, que para nada es lo que parece... Estaba deseando saber de ellos dos en el libro y me gustaría averiguar como sigue su historia porque es realmente visceral, pasional, sin medias tintas... de lo mejorcito del libro.

Publicado en papel por Universo de letras y con un precio de 17,00 euros y en ebook por Zafiro.

Os pongo la portada y saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas