OBSIDIANA NEGRA- VICTORIA QUINN

Esta es una de las últimas lecturas que he realizado para colaborar con editoriales. Me han permitido la lectura de esta nueva serie erótica.

Los protagonistas son Rome y Calloway. Rome es una joven empresaria dedicada a labores de beneficencia con los más desfavorecidos y en un bar confunde a Calloway con el infiel novio de una amiga y le abofetea. Cuando se da cuenta del error ya ha metido la pata y Calloway se obsesiona con ella. Él es un rico empresario, también con labores de beneficencia, y además lleva una vida oculta a la alta sociedad a la que pertenece ya que es un dominante y tiene un club dedicado al BDSM.

Sabe que ella no es sumisa, pero ese fuego interno que tiene le gusta y quiere doblegarla y hacerla suya por lo que rompe con la sumisa que está en ese momento y que no se toma nada bien la ruptura porque se había hecho ilusiones, y se dedica a cazar a Rome. Pero con ella tiene que ir con pies de plomo porque no pertenece a su mundo. Ella es vainilla. 

Además de gente de su pasado que quieren evitar esta relación, los dos podrán comprobar que sus pasados no han sido un camino de rosas y que han pasado por mucho, pero han sobrevivido siendo fuertes.

Puedo decir que la historia ofrece la perspectiva de ambos personajes, también quedan cosas de su pasado pendientes, pero te permiten conocer sus pensamientos, sus necesidades y sus vivencias.

Debo decir que hay algunos errores gramaticales de correspondencia de tiempos verbales y algunos ortográficos de letras que faltan en palabras, pero en términos generales no está mal la traducción.

Sin embargo, la historia es intensa y una vez que han sembrado dudas en el personaje masculino sobre que ella lo está cambiando... no se sabe cómo seguirá su historia. Es una lectura que puede enganchar bastante.

También os quiero decir que esta serie en EEUU ya lleva cuatro libros. Aquí de momento publicarán los dos primeros.
En octubre el primero, Obsidiana negra y en diciembre el segundo Diamante negro.

El tercero se llama Black Promise y el cuarto Black Forever pero aún no tienen fecha de publicación en España.

Creo que es una historia buena y un poco distinta de lo que últimamente he leído en este género. Los personajes son intensos y te hacen creíble la historia pese a algunas cosas, por lo que os la recomiendo y ya me decís que os parece.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios