SERIE LOS HERMANOS DE BUCKHORN- LORI FOSTER

Esta es otra saga que viene en este caso de la mano de Lori Foster, autora con muchos libros editados tanto en EEUU como aquí. Esta saga está compuesta de cinco libros:
1. Corazón en fuga
2. Corazón sin control
3. Corazón Anhelante
4. Corazón Cautivo
5. Grabado en mi corazón.

En estos libros se narra la historia de cuatro hermanastros y un sobrino, que viven  en un pequeño pueblo, en el que al ser solteros y guapos llaman mucho la atención de las féminas, sin embargo, no han encontrado la mujer idonéa aunque todos ellos tienen grandes principios y trabajos con los que ayudan a la comunidad: médico, sheriff, manitas arregla todo, veterinario y entre todos han criado a su sobrino.
En los diferentes libros se iran conociendo las historias de cada uno de los hermanos y las mujeres con las que desearan pasar el resto de sus vidas, dando prioridad a una serie de valores interesantes como dar segundas oportunidades a mujeres divorciadas y con hijos, embarazadas de otro hombre y hacerse cargo de esos niños, mujeres de mala fama que pueden cambiar, aparentes ladronas, y todo ello para acabar dando prioridad a una familia grande y unida compuesta por estos hombres, sus parejas e hijos.

La verdad es que son entretenidos y en cada libro conoces mejor la historia de cada uno de ellos, el quinto libro es el que habla de la historia del sobrino, están bien los valores que se transmiten en los libros, son hombres además guapos, dominantes y protectores y con intensas escenas intimas de pareja.

No son libros excesivamente largos, ninguno llega a las 200 páginas y son en edición bolsillo de Harlequin por lo que entre 6 y 9 euros los podeís tener. Están bien para pasar un fin de semana que se planteaba aburrido y de repente que conozcas a estos encantadores hombres.

Comentarios