EL AMOR EN EL TIEMPO DE LOS DRAGONES- KATIE MACALISTER

Pues me acabo de leer este libro que va a formar parte de la serie Dragones de Luz de esta autora. Dicha autora escribe con otros pseudónimos cuando es literatura juvenil: Katie Maxwell y en suspense paranormal Kate Marsh.

El libro es de editorial esencia, 349 páginas, vale 16.00 euros y la verdad es que está entretenido, sobre todo, por los toques de humor que mantiene a lo largo del libro.

La protagonista es Tully Sullivan o en otra vida Ysolde de Bouchier, una dragón. Ella no recuerda nada de su vida pasada ni del que fuera su compañero Baltic, pero después de despertar sin saber que le ha pasado, ni porque tiene sueños raros, la encuentran otros dragones que dicen poderla ayudar a entender su vida, además de esto se añade al panorama que tiene un marido un poco déspota con ella, un hijo con una aficción un poco rara (le va embalsamar animales, la taxidermia), la quieren hacer responsable de unos supuestos asesinatos cometidos por Baltic (ahora reencarnado), su profesor mago que también la expulsa del oficio, descubrir que su vida se basa en una mentira tras otra, y todo ello con muchos toques divertidos y dejando la historia de amor de Ysolde y Baltic así como la continuación de la saga en su punto más álgido.
Es un libro que encuadra perfectamente dentro del género romántico paranormal, con magia, lucha y de verdad que con muchos puntos de humor a lo largo del libro.

Es recomendable para pasar un rato evadidos a un mundo donde habitan con los humanos, los dragones, los magos, los demonios...

Os dejo la portada del libro:


Comentarios