EL JUEGO DE LAS SOMBRAS- CHRISTINE FEEHAN

Ahora voy a hablar de una de mis autoras favoritas en género romántico paranormal, de hecho, es una de las autoras de las que tengo más libros en casa, creo que por eso he tardado tanto en meter una entrada sobre ella, es una autora muy prolífica, con muchas sagas distintas y no sabía por donde empezar.

Este libro del que os hablo es el último de esta autora en España y con el que empieza una nueva saga con tintes  paranormales. La protagonista femenina es Lily Whitney, ella es una científica a la que su padre el doctor Peter Whitney llama para que lo ayude en el último experimento que está realizando para el gobierno y del que sospecha que lo están intentando sabotear. El experimento consiste en potenciar las habilidades parapsicólogicas de unos soldados para convertirlos en un equipo de élite en misiones, soldados a los que nadie se pueda resistir, como si fueran soldados fantasmas... sin embargo, el mismo día en que Lily se incorpora al proyecto, su padre es asesinado y se comunica con ella psíquicamente para decirle  que debe ayudar a los soldados objeto del experimento que están en peligro, que tiene un laboratorio secreto que ella debe encontrar porque ahí están los resultados del experimento, y que debe ayudar a otras niñas como ella con las que experimentó en su momento y todo ello, al mismo tiempo que lucha por salvar su propia vida en contra del complot existente y se enamora del capitán Ryland Miller que dirige a los hombres con los que experimentaron y que están teniendo muchos efectos secundarios como consecuencia del experimento.

La verdad es que tiene trama, es un libro con toques de humor en los momentos oportunos, con una gran camaraderia entre los personajes que aparecen y que tiene escenas íntimas muy apasionadas.

La verdad es que admiro como esta mujer es capaz de escribir con esa pasión y ese humor cuando tristemente sufrió la mayor desgracia que puede tener una madre: perder a un hijo.

Recomiendo especialmente de esta autora su saga de los carpatianos, que en mayo espera otro libro que tal vez podría ser el último, !qué pena me va a dar cuando acabe la saga de los carpatianos!! entiendo que no puede ser eterna y que ya lleva 17 libros (que tengo como un tesoro en casa) pero se les coge cariño a esos carpatianos, tan protectores y apasionados con sus mujeres. De esta saga ya haré una entrada más extensa cuando salga ese libro que se espera por mayo.

También es muy buena la saga de las hermanas brujas de C. Feehan, en fin, que voy a decir, no soy objetiva con esta mujer, fue de las primeras de las que empecé  a coleccionar libros, junto con S. Kenyon y J. R. Ward. Son tres máquinas en romance paranormal y son de las autoras que no fallan en hacer libros buenos y que debido a su éxito no hay problemas en que lleguen a España y  nos dejen colgados con las traducciones de sus libros, sus sagas siempre las publican y las acaban.

El libro de "El Juego de las Sombras" tiene 382 páginas, es de editorial titania (que es la que publica últimamente todas sus obras en España) y vale 15 euros.

Os dejo la portada del libro y os digo que está es una de mis autoras incondicionales del género romántico paranormal, no falla en mi estanteria, je je.

Saludos 

Comentarios