SHAYLA BLACK- SAGA LOS INMORTALES DE BRETHREN- TIÉNTAME EN LA OSCURIDAD

Hola!! Pues este es el último libro que me he leído, se trata de una nueva saga de la autora Shayla Black, que no tiene nada que ver con su saga de guardaespaldas de literatura erótica que se está publicando en España.

Es como digo una nueva saga que publica la editorial esencia, tiene 461 páginas aunque las últimas son una mirada furtiva al siguiente libro de esa saga, su precio es de 16.00 euros  y se introduce dentro del romántico paranormal.

Los protagonistas son Marrok de Cadbury y Olivia Gray. Él es un caballero del rey Arturo que cometió el error de acostarse con la bruja Morgana y dejarla despechada y ella  lo castigo a ser inmortal, a la soledad y a la insatisfacción sexual cuando se acostara con una mujer (no lograría el orgasmo), está desesperado por encontrar a Morgana y hacerla que rompa la maldición que le lanzó con El Libro del Caos que él le robó y custodia desde hace 15 siglos.

En esta tesitura en la que Marrock sólo quiere lograr romper la maldición para poder morir y hallar la paz se encuentra con Olivia Gray a la que confunde por sus rasgos físicos con la misma Morgana, pero no lo es, sólo es descendiente de ella y además ha sido criada como mortal desconociendo sus origenes mágicos como bruja. Él la rapta y de forma espontánea realizan los votos sagrados del matrimonio entre criaturas mágicas, lo que le causa a ella una enfermedad porque aún no ha cumplido la mayoría de edad en la que adquirirá sus poderes mágicos, y a partir de ahí la relación entre ellos se va haciendo más complicada: ella depende de él para sobrevivir y recargar energía y se siente utilizada para romper la maldición de morgana y no por sentimientos entre ellos, ella tiene una gran falta de afecto desde su infancia lo que le causa inseguridades, él no confía en ella como descendiente de Morgana y no sabe como abrir sus sentimientos y para acabar la complejidad de la situación hay un brujo maligno que ha vuelto a la vida y se va a cargar a toda la comunidad mágica, quiere el libro del caos y a Olivia para utilizarlo, aparecerá el desaparecido padre de ella en escena, otros brujos que se unirán contra el brujo malo, ella teniendo que aprender a prepararse para su futura transformación como bruja y todos los problemas de su relación-depedencia con Marrock.

Esta bien este libro y en adelante seguirán otros de la saga, no tiene escenas de sexo tan fuertes y explícitas como en romance erótico en los que esta autora es una crack, es muy recomendable su serie de guardaespaldas del que el último libro publicado hasta ahora es En las redes del  Placer, pero aunque sea un libro más comedido en este ámbito de romance paranormal compensa con la magia, la trama y los sentimentos de los protagonistas que tambíen tienen sus escenas altamente sensuales como una escena donde hacen el amor en el pasillo de la casa de Bram (un brujo) y que no tiene desperdicio, os pongo un pequeño extracto de esa escena:
"- Siénteme- susurró él-. Dime a quién perteneces.
- A nadie.
- ¡ Te equivocas! Me perteneces a mi- rugió con una voluntad y una pasión que Olivia notó que colmaba el vacío que tenía en el corazón. ¿Era juicioso creer en sus palabras?
- Dilo- le exigió-. Dímelo.
Su miembro hinchado la invadio para retirarse luego antes de penetrarla con una caricia enloquecedoramente lenta que hizo que Olivia le clavara las uñas en la espalda.
- ¡ A ti!- exclamó al fin, arrebatada por el placer.
- Sólo a mi. No habrá ningún otro.
- ¡Nunca!- exclamó ella, echando la cabeza hacia atrás contra la pared.
Marrock le depositó un beso detrás de la oreja.
- Córrete para mi, amor. Dámelo todo."

No son escenas tan fuertes como en sus libros eróticos pero tampoco están mal, eh?
En fin, que está bien  y como ya he dicho en muchas entradas anteriores a las autoras de romántico les está dando ahora más por hacer sagas que libros independientes y esta saga promete, además la autora es una de mis preferidas cuando leo romance erótico y no me ha defraudado en este romántico paranormal aunque en este género sea un poquito más comedida.

Saludos y os dejo la portada del libro.

Comentarios