FIEBRE ANHELADA- SAGA FEVER- KAREN MARIE MONING

Hola!! Aprovechando que he tenido un poco de tiempo me he dedicado a leer este libro que se encuadra dentro del género de urban fantasy, (lo que me parece más correcto que romántico como lo calificaban antes), este libro es el mejor de la saga hasta ahora, tiene más ritmo en el argumento y deja con la intriga a flor de piel.
Es de editorial terciopelo, tiene 411 páginas, pero las últimas no cuentan porque son agradecimientos de la autora, recetas de comida irlandesa al estilo mac y el glosario de mac, en realidad llega a la página 376 la historia y vale 18.50 euros. La portada es diferente a la de EEUU,  lo que en los tres libros anteriores no había pasado, pero está bien.

En este cuarto libro, Mac se ha convertido en una pri-ya (adicta al sexo) tras la violación de los principes unseelies y no es capaz de hablar, pensar, razonar, comer, sólo piensa en sexo. En esta situación Dani la salva y después la lleva a la abadía donde Rowena la aislará pasando de ella y Barrons la rescatará y Mac las pasará canutas para salir de ese estado de adicción al sexo y se pone la cosa muy interesante con Barrons en ese sentido.

No desvelaré las cosas que tienen que pasar para su recuperación, como vuelve diferente por poderes y debilidades, la situación con Lord Master y sus padres adoptivos es complicada, también lo es la situación con Rowena, Barrons y V´lane, sin contar como el planeta tierra está siendo asolado por los unseelies que fueron liberados la noche de Hallowen y que invaden la tierra y matan a los humanos , como averigua cosas de su familia biológica y el final del libro es de ataque cardíaco cuando no sabes a quién ha atacado Mac.
Deseando que llegue pronto el siguiente libro de la saga que parece que según ha establecido la autora es el que la va a terminar y se presenta muy interesante con los aperitivos que andan en internet, pero como su publicación es reciente en EEUU aquí tardará todavía en llegar.

Os dejo la portada y os digo que este libro ha mejorado mi opinión de la saga notablemente, de hecho los tres primeros no es que estuvieran mal, sólo que lo vendian como románticos y esperabas más pasión y amor, ahora que lo definen como urban fantasy y metida en la historia, se ven más detalles sutiles que antes no estaban tan a la vista y la fuerza que van tomando los sentimientos entre Mac y Barrons y como ella se resiste, pero ¿que pasará cuando se dé la posibilidad de perderlo para siempre, reconocerá lo que siente? Parece que queda para la próxima entrega.


Comentarios