NOTICIA NOELIA AMARILLO- CUANDO LA MEMORIA OLVIDA.

Esta tarde (intensa de entradas en blog), ya que tengo algo más de tiempo, la acabo con una noticia para los que aún no estén al corriente, ya podeís encontrar el libro "Cuando la Memoria Olvida" en librerias.

Yo me lo agencié ayer en el Corte Inglés de mi ciudad, era el último que quedaba, así que cuando me dí cuenta hice un recorrido visual del local, buscando posibles enemigas que me pudieran quitar el libro antes de llegar, aceleré el paso por si las moscas y me lancé como loca a por él, no fueran a quitármelo delante de mis mismisimas narices!!!! (qué cara de pánfila se  me habría quedado si me pasa eso), así que lo tengo y hoy empiezo su lectura, espero poder hacer el comentario en el blog para el finde, pero aún tengo videos  a medio hacer, cosas de casa y del trabajo, etc... pero me conozco y como empiece con el libro no me despega de él ni mi marido en plan cariñoso, je je!!

De hecho, era para ver ayer la cara de mi marido cuando me vio coger el libro en cuestión y ya puestos indagué en la libreria y uní 5 libros más al montón y para que no me dijera nada, puse carita de gato que se ha comido al ratón y disimula, y cuando se echó a reir con ganas y me dijo: "!Anda y tira para la caja, que paguemos, que no tienes arreglo con los libros...!, en ese momento supe que eran mios, mis pequeños tesoros y me fui con mi carga súper feliz a pagar. Ains!!! Me puede el vicio de la lectura, menos mal que mi marido lo entiende, que solete.

Besotes. 

Comentarios

  1. Jus... te estoy imaginando lanzandote cual loba a por CLMO y me entra la risa!!!! jajajaja.
    Por cierto, soy de las tuyas, vaya a donde vaya, si veo un libro que me gusta lo pillo sí o sí! (del encuentro en Coruña me traje SEIS!!! no veas para compensar el peso en el aeropuerto, tuve que sacar la chaqueta y ponermela -muerta de calor- para que no sobrepasará el máximo permitido juss, ya me vale!!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario