PELIGRO OSCURO- CHRISTINE FEEHAN

Esta entrada es para una de mis autoras preferidas de romance paranormal, C. Feehan. Me encanta su saga de carpatianos y este es el último libro de dicha saga.
Por supuesto fue una de mis múltiples adquisiciones en la Feria del Libro de Madrid, y me ha encantado, vaya hombres que son los carpatianos, es imposible no caer rendida al modo en que aman y se preocupan por sus mujeres y a pesar de que son posesivos, mandones y dominantes, también son cada vez más conscientes del valor de sus compañeras eternas.

La historia que se desarrolla es la de Dominic, del linaje de Cazadores de Dragones y Solange Sangria, la última de las mujeres jaguar de linaje real. Ambos consideran que están al final de sus días, Dominic se ha infectado con la sangre parasitaria de los vampiros para introducirse entre sus filas y recabar información de sus planes contra la familia Dubrinsky y los carpatianos y sabe que es una misión suicida, pero como no ha encontrado a su compañera eterna prefiere morir con honor antes que pasarse al lado de los vampiros.
Por su parte, Solange, combate en la selva tropical contra los hombres jaguar, que se han corrompido y se dedican a secuestrar, maltratar y violar mujeres, a las mujeres las consideran inferiores y sólo quieren fines reproductivos con ellas. Solange intenta salvarlas de esa situación y frustrar sus planes de encontrar mujeres de caraterísticas especiales, ella está muy marcada por el sacrificio  o matanza que hizo Bodrick (su padre y lider de los hombres jaguar) de toda su familia y amigos. Desconfia tanto de los hombres y es tan insegura como mujer que nunca ha estado con hombres, le falta en este sentido todo el aplomo que tiene como guerrera.

En sus misiones se acaban descubriendo y ven que las personas con las que soñaban como pareja es real tanto para Dominic como para Solange y tendrán que intentar conocerse y conectar como compañeros eternos y al mismo tiempo intentar cumplir con sus misiones y acabar con quienes los intentan destruir.

No obstante, debo decir que yo esperaba que con este libro finalizara la saga de los carpatianos y nada más lejos de la realidad, sigue habiendo hechiceros que buscaban a Solange y que han escapado en este libro, ha quedado pendiente el personaje de Zacarias de la Cruz, de los tres hermanos Malinov que quedan  y que dirigen toda la conspiración y que uno tiene restos de Xavier en su cuerpo, no se ha sabido nada en el libro y aún no han muerto. Por tanto, creo que esto va para largo todavía y ya hay bastantes libros, pero mientras sigan siendo buenos, los compraré y leeré porque ya quiero llegar al final de la saga, pero tela lo larga que se ha hecho y la de personajes que aún quedan por desarrollar como el caso de Skyler.

Saludos y os dejo la portada.

Comentarios