ANHELO- SALVAJE 1- CHRISTINE FEEHAN

Esta entrada es para la nueva saga de esta mujer, una saga donde habla de hombres leopardo, que viven en la Selva de Borneo, en ámbitos tropicales, que protegen la selva y las especies animales que viven en ellas y que buscan la mujer con la que aparearse de por vida, disfrutando del cambio a leopardo en la libertad de la naturaleza salvaje y luchando contra sus enemigos.

Esta saga sale en formato bolsillo y tiene muy buen precio, 9,95 euros, tiene 560 páginas y contiene dos historias, la de Maggy y Brandt y la de Río y Rachael, es de editorial Planeta, La romántica booket.

La primera historia plantea el conocimiento de la historia de los hombres leopardo y como Maggie después de años alejada de sus raíces y del sitio donde nació vuelve a la selva, allí la espera el hombre que será su compañero Brandt y que le contará sobre sus padres que fueron asesinados y sobre su legado y cultura y la ayudará a pasar por su transición como mujer leopardo.

La segunda historia es la más larga y plantea la huida de Rachael a la selva huyendo de sus enemigos que la quieren muerta y cómo se topará con Río y su destino como mujer leopardo y la lucha contra los que la quieren muerta y todo su pasado que es bastante duro, aunque el de Río también es un pasado turbulento y está desterrado de su pueblo. Es un libro intenso y una saga de romance paranormal que promete mucho, como lo que suele escribir esta autora.

Os pongo la portada de este libro y os digo que el segundo libro de la saga que se llama Embrujo ya está disponible aunque yo aún no lo tengo,y lo mejor es que estos libros son muy económicos, está bien tener algo de esta autora es un formato más barato, aunque sin perder calidad por ello.

Saludos.

Comentarios