EL BESO DEL ÁRCANGEL- NALINI SINGH

El último libro que me he leído es este de la saga del Gremio de Cazadores, de Nalini Sing, son libros de la Editorial Debolsillo y que están muy bien de precio, no llega a los diez euros.

Debo decir que me ha enganchado mucho esta saga de la autora (la otra que está empezando a publicar en España, de los Psi aún no he tenido tiempo de leerla), hay que reconocer que el mundo que ha creado esta escritora con ángeles, árcangeles, vampiros.... es fantástico y lo ha hilado tan bien que te lo crees, aunque es de corte futurista, una sociedad en la que los humanos saben de todos estos seres inmortales, saben que los árcangeles gobiernan el mundo y que sus castigos pueden ser ejemplificantes y al mismo tiempo, a pesar de su belleza mientras más poder tienen más crueles son.

Este libro sigue donde se quedó el primero, Elena estuvo a punto de morir en la caza del Ángel de sangre Uram, pero el amor que Rafael siente por ella, hizo que produjera ambrosía y la transformó en ángel, un ángel creado y no nacido, algo muy raro y que no ha ocurrido desde hace una eternidad.
Ella ha estado en coma durante un año, Rafael también tuvo que curarse de múltiples heridas y ahora que ella ha despertado tendrá que poner mucho de su parte para la recuperación que necesita y aprender la cultura, costumbres de los ángeles y aprender a luchar y volar como ellos si no quiere ser un blanco fácil con el que los enemigos de Rafael le hagan daño al arcángel.

Todo esto se adereza con los enemigos de Elena, un ángel que realiza ataques sangrientos como forma de ganar atención y lograr ocupar el lugar que ha quedado libre en la Cátedra, tras la muerte de Uram y los planes de Lihjuan que parece que los demás arcángeles van a tener que pararle los pies.

Argumento entretenido, con una velocidad trepidante y con unas escenas cada vez más apasionadas entre Elena y Rafael que  están afianzando más su relación de pareja. Además cada vez se conocen más cosas de los Siete que protegen a Rafael y que llama la atención, hay ganas de que la autora explique más de estos personajes secundarios de lujo.

Os dejo la portada y os lo recomiendo por precio y calidad dentro del romance paranormal. Saludos

Comentarios