MUERTO EN FAMILIA- CHARLAINE HARRIS

Lo reconozco, soy seguidora a tope de la serie de TrueBlood, tanto en libros como la serie de televisión, la verdad es que me encanta esa saga paranormal, no sólo tiene amor, tiene mucha trama, múltilples personajes entre vampiros, cambiantes, hombres lobo, etc...
En la serie se alejan un poco en algunos aspectos de los libros, pero esto siempre pasa cuando se adaptan libros para series o peliculas, pero en general sigue bastante la trama principal.

Este libro en cuestión es el número díez, el once estamos de suerte porque va a tardar poquito y sale en septiembre y se llamará "El Día del Juicio Mortal". Además ya están preparando la cuarta temporada de la serie en EEUU y por lo que se ve viene movidita a tope. Aquí se ha emitido hasta la tercera temporada.

Por cierto que es un auténtico boom lo que hay ahora de series de televisión basadas en libros como TrueBlood, pero también quieren hacer la serie de Cazadores Oscuros basada en los libros de S. Kenyon o la serie de Crónicas Vampiricas basada en los libros de L. J. Smith que ya lleva varias temporadas.

Y en peliculas también van a hacer la saga de Cazadores de Sombras de C. Claire, The Host de S. Meyer. las crónicas de Nick, basado en el personaje de Nick Gautier de S. Kenyon, en fin, que los amantes de la literatura se verán recompensados viendo en la gran pantalla sus libros favoritos, sólo hay que esperar para ver si son buenas adaptaciones o defraudan.

Como decía en este libro de Sookie hay múltiples perspectivas, la guerra de las hadas ha finalizado pero ella debe recuperarse de las múltiples heridas cuando la torturaron, Bill también está fastidiado por el envenenamiento con plata que le hicieron las hadas, su relación con Eric sigue, pero éste tiene muchos problemas con Victor, el nuevo vampiro que es su jefe, los licántropos también tienen problemas así como el resto de cambiantes porque el gobierno quiere hacer un censo en que se inscriban y restringuirles derechos, hay hadas que se han quedado en este lado y que están muy cerca de Sookie, y aparecen el creador de Eric y un hermano vampiro de Eric, el libro abre muchos frentes y es entretenido a tope. Muy recomendable.
Es con la misma editorial de siempre, Suma de letras y con el mismo precio que tienen los demás.

Os dejo la portada y saludos.


Comentarios