SERIE FUERZAS ESPECIALES - LORA LEIGH

Esta entrada está dedicada a los últimos libros que he leído de literatura romántica erótica, son de Lora Leigh, esta autora es una institución en lo que a género erótico se refiere en EEUU y tiene más de diez sagas diferentes, tanto de tintes paranormales (como es su casta de coyotes o felinos) hasta de agentes de fuerzas especiales, y especialmente de tríos como los hombres august o la serie de placeres, no obstante, en nuestro país aún no está siendo muy publicada, de hecho sólo tiene 4 libros que yo sepa, los 3 de fuerzas especiales de los que voy a hablar en esta entrada y uno de la serie de placeres que se llama Placeres Prohibidos y que por lo visto es más independiente que los otros porque son personajes que no se conocen de los otros libros o algo así.

Antes de nada decir que sus libros son de alto contenido erótico, muy explicitos.

Esta saga de fuerzas especiales tiene un total de 6 libros en EEUU, aquí han llegado de momento los tres primeros:

1. La Cara Oculta del Deseo.
2. Miénteme y Dime que me quieres.
3. Me Duele Amarte.

La dinámica general de estos libros trata de  unos súper agentes especiales de los servicios secretos mejores que existen en el ámbito internacional y que por diferentes motivos, normalmente relacionados con los casos que investigaban, han resultado "muertos" para el mundo teniendo que abandonar sus identidades originales y a los seres queridos y pasan a formar parte de una unidad especial con la que tienen un contrato durante 12 años  (Contrato inextinguible salvo por muerte), y es una unidad que no se ajusta especialmente a la legalidad y a la que recurren los diferentes gobiernos cuando hay problemas que requieren medidas drásticas que no se ajustan al procedimiento.

El primer libro trata de Noah y Sabella, él ha resultado muerto durante una operación contra un traficante de drogas, durante su cautiverio fue muy torturado hasta el punto de desfigurarle físicamente y además se le sometió al Polvo de Afrodita, una droga que influye en los apetitos sexuales y que quedan restos de por vida en el organismo y hay que luchar contra sus efectos. Cuando lo rescataron, hubo de someterse a cirugía plástica, sus cuerdas vocales estaban muy dañadas, su cuerpo requirió mucha recuperación y no quiso volver con su esposa viéndose desválido y pensando que ella no lo aceptaría así.

Seis años después su misión consiste en protegerla ya que hay una milicia en la zona donde vive que ha puesto los ojos en ella y su negocio para blanquear su dinero y que además se dedican a cacerias humanas de inmigrantes contra los que son racistas y a cacerias y violaciones de mujeres y agentes del FBI que los investigan.

El regreso a su anterior vida dará lugar al reeencuentro con su mujer y sexo explosivo, de hecho en mi oponión es el que tiene mejores escenas en este sentido en la saga. Pero se podrá alejar de ella cuando su misión finalice?

El siguiente libro: Miénteme y Dime que me quieres, habla de otro agente del equipo, él era del Mossad, su madre fue asesinada por un asesino a sueldo que contrataban clientes poderosos, en este caso fue contratado por un cientifico que quiere volver a reproducir la fórmula del polvo de afrodita y que secuestro y violó a unas chicas a las que Noah rescató cuando lo aprisionaron.

Una de estas chicas está empezando a recordar y el cientifico quiere que la elimine Orion, que casualmente mató a los padres de Micah, que es el protagonista de este libro, y que también provocó la muerte del propio agente y por eso se unió a este equipo, no obstante, Micah siente algo muy especial por la protagonista femenina a la que quiere ayudar a superar sus traumas del pasado,  que se cure de la violación que sufrió y lo consigue a través de unas escenas muy hot.
Y el último libro trata de Jhon Vincent y Barley Serborne (prima de Micah), él es un agente australiano que murió al investigar a un traidor americano que se dedica a vender armas, drogas, secretos de estado, etc.. y que estaba enamorado de Barley, una agente de la CIA y su futuro juntos se truncó por esta "muerte", ella ahora está utilizando su posición social y sus contactos, ya que pertenecía su famila a la élite de la sociedad americana para contactar y seguir los pasos de ese traidor y eso hará que ellos dos vuelvan a tener que colaborar juntos y que salten las chispas.

La verdad es que es una buena saga, cada miembro de la unidad está cayendo en las redes del amor y cada personaje promete mucho, no obstante, como defecto que encontrarle a estos libros es que parece que la temática de los agentes se nos escapa un poco, son muy americanos, aquí parece que no tenemos traidores de alto nivel, capos de la drogas con drogas aterradoras y cientificos locos, por eso me parecen más lejanos estos libros que los de nuestras autoras españolas del género, pero como digo siempre tenemos mucha autora extranjera importada a nuestro mercado.

Por lo demás son libros muy buenos de este género, esta autora es una institución en este sentido, lleva muchos años especializada en este tipo de literatura. Son libros de Nefer Oscura, con un precio de 16.95 euros cada uno y tienen sobre 400 páginas.

Os dejo las portadas. Saludos.




Comentarios

  1. No los he leido, pero de esta autora he leido la serie Demoniaca, el último "Jineta Inmortal" que me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te has confundido de autora, la serie Demoniaca y la de Jinetes del Apocalipsis es de Larissa Ione. Lora Leigh tiene publicada en España esta saga de agentes especiales y la de Pecados. Es autora de género erótico. Saludos

      Eliminar
  2. Yo he leido la saga de los August, la de traviesos que son primos lejanos de los August, los dos primero de la saga pecados , la saga de corazones encadenados etc, Me parece la mejor autora de este genero siempre voy buscando nuevos libros de ella,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario