EL TUTOR- ROBIN SCHONE

Este es el segundo libro que me he leído en estos días de romance histórico, es un libro peculiar y que me ha dejado muy buen sabor de boca y dispuesta a leer más de su autora.

Es un libro económico, sobre nueve euros, es de Punto de Lectura y tiene casi 400 páginas que se hacen un suspiro. Los protagonistas son Elisabeth, mujer del primer ministro de Economía y Hacienda de Inglaterra y Ramiel, hijo ílegítimo de una condesa y conocido como Jeque Bastardo.

Ella se presenta una noche a la fuerza en la vivienda de él, chantajeando a su servicio para entrar, él está indignado por la forma de entrar de ella y pensando que seguro quiere tener sexo a escondidas con él como tantas otras mujeres de la alta sociedad británica y que después lo desprecian en sociedad.

Pero ella le hace una petición más inverosimil, quiere que de manera teórica le enseñe como darle placer a un hombre puesto que su marido se ha echado una amante y ella quiere recuperarlo y mantener su familia unida.

Él acepta con la idea de disfrutar de la incomodidad de ella cuando tengan que hablar de temas de sexo y le da un manual para que vaya leyendo y se citan todas las madrugadas para ir analizando el libro y los diversos aspectos que se cuentan en él sobre las relaciones íntimas.

Ella comprende que es una compañera y madre perfecta, así como para la carrera política de su marido, pero no es comprendida ni valorada como mujer y amante y ella tiene toda una serie de anhelos en este sentido. Las conversaciones con Ramiel cada vez son más intensas y le hacen desear cosas que parecían olvidadas y él a su vez la va conociendo más y le parece la mujer perfecta para él y sus anhelos sexuales, pero está casada con otro hombre, un hombre importante en política pero que esconde terribles secretos y cuando ella plantea el divorcio, toda su familia se dejará ir sobre ella para asustarla y amenazarla con las consecuencias desastrosas de la decisión para ella y sus hijos. Ramiel tendrá que intervenir en mayor medida para protegerla pero también tiene secretos que los pueden separar.

Un libro muy recomendable, tiene una vena erótica muy elegante y el libro no tiene desperdicio a medida que avanza la relación de Ramiel y Elisabeth. Parece que las obras de esta autora aunque son de generó histórico tienen un romance y erotismo de mucha elegancia y que engancha con sus protagonistas, en el caso de Ramiel, él es un hombre atormentado por su condición ílegitima, no se siente árabe ni inglés y no encaja en ninguno de los dos países de los que tiene raíces y las cosas de su pasado son duras de olvidar y no es capaz de perdonarse a si mismo, pero si ella lo acepta de manera total como él hace con ella pueden tener una oportunidad, y a esto se añade la posibilidad de ella de conocer su sexualidad como mujer con un hombre que la vuelve loca de deseo y no la rechaza como su marido.

Os dejo la portada y os lo recomiendo totalmente, le doy un 9, es uno de los libros que últimamente he disfrutado más. Saludos.

Comentarios

  1. Muy bueno libro pero a mi me gusta mas quizas por "raros", el amante y la mujer de Gabriel (leer en orden, sino no se comprende la historia), pero aun asi adoro Robin Schone, siempre que termino un libro suyo me cuesta leer otro de como quedo impresionada.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, Robin Schone es una de mis escritoras favoritas, todos sus libros me han hecho recapacitar, soñar, sufrir y anhelar un amor como el que ella describe. Me encanta como escritora, y como persona, tuve el placer de conocerla en una visita que hizo a Madrid, y bueno... es encantadora.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta autora es uno de mis mas recientes descubrimientos en romance con tintes eróticos y me ha encantado, voy a intentar leer más libros de ella y recabarmelos porque además no son nada caros. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario