CONNIE MASON- AMAR A UN EXTRAÑO.

Este libro pertenece también a una trilogía de esta autora, lo que pasa es que de momento sólo se ha publicado este en España. Está publicado con Pamiés y vale 16,95 euros. Este libro me ha encantado porque los protagonistas pasan mucho y hay un malo muy malo que no los deja ni echándole agua caliente.

La serie va de tres hermanos, los hermanos Delaney, son prósperos rancheros de Montana, pero aunque a nivel ecónomico están bien, a nivel emocional están fatal en lo que a mujeres se refiere. Ellos fueron abandonados por su madre cuando eran pequeños y su padre los educó con una desconfianza total hacia las mujeres. Para acabar de enredar el tema, el mayor de ellos, Pierce, se casó con otra pécora que se dedicó a ponerle los cuernos hasta que lo descubrió y anuló el matrimonio, por tanto, ninguno de ellos cree en el matrimonio y cuando quieren descargar adrenalina o buscan pelea o pagan a mujeres por sus servicios.

Pero debido a su prosperidad son envidiados por mucha gente y a Pierce le tienden una trampa, lo acusan de seducir a una joven del pueblo, de dejarla embarazada y que cuando le pidió que cumpliera con ella, la dió tal paliza que estuvo a punto de perder el bebe. Debido a esto, los vigilantes de la zona (los que imparten justicia a falta de fiscal o juez, que en esta época eran itinerantes en el salvaje oeste), lo buscan, pero su justicia es obligarlo a casarse con la arpía, o lincharlo y colgarlo.

Persiguiéndole le hieren y tan mal está que lo único que logra desangrándose es meterse en el sótano de un rancho, allí lo encuentra Zoey, ella tiene un buen rancho pero tiene muchos problemas: le roban ganado, no tiene peones porque están atemorizados por el banquero que va detrás de ella, hay una hipoteca falsa sobre el rancho y su padre ha sido asesinado por lo que el banquero la presiona y la única forma de librarse de la hipoteca y perder el rancho es casarse con él.

En medio de esta situación, ella le salva la vida a Pierce y cuando los vigilantes acuden allí preguntando por él y contando de que se le acusa, ella le obliga a casarse con ella para que el banquero al estar casada ya no pueda seguir adelante, pero Pierce aunque la ayudará piensa obligarla a que sea un matrimonio de verdad como castigo por chantajearle para casarse. A partir de aquí hay un periplo de sucesos a cual peor y parece que sus desgracias no tendrán fin, y además se produce el suceso crucial que provocará que Chad, el hermano mediano se acabe marchando y dando lugar al siguiente libro.

Le doy un nueve y deseando saber como sigue esta trilogía, de verdad, que hay mucho malo y mucha trama y desventuras en este libro y sobre todo, Pierce tiene tantos prejuicios con las mujeres que está a punto de acabar con su felicidad.

Os dejo la portada y os lo recomiendo totalmente.



Comentarios