HIGHLANDER. EL PERGAMINO OCULTO.- DONNA GRANT- SERIE LA ESPANA NEGRA 2

La entrada de hoy va para una serie de la que me he hecho seguidora, la que está comenzando a publicar Donna Grant en nuestro país, en EEUU ya lleva 5 libros, aquí como siempre toca esperar y esperar, y mientras la sigan publicando me doy por satisfecha, porque hay que reconocer que hay sagas muy buenas que empiezan a publicar y si no consiguen los resultados esperados, le toca fastidiarse al lector (ejemplo: Jeaniene Frost, tengo su primer libro muerto del asco desde hace un par de años y no sacan ninguno más y en EEUU lleva la tira de libros de los personajes principales e incluso otros para desarrollar a secundarios).

En este libro se nos sigue presentando a los hermanos MacLeod, Fallon ha viajado a Edimburgo para intentar lograr el favor del rey y que les den legalmente el castillo que era de su clan, se está rehabilitando de la bebida y de sus problemas con su dios interno y estando allí, conocerá a Larena Monroe, ella necesita su ayuda y saltarán chispas desde el primer instante entre ellos.
Fallon acabará descubriendo que ella es una guerrera, poseída también por uno de los dioses antiguos pero además ella es la guardiana del Pergamino perdido. (Hasta ahora no se sabía que pudiese haber mujeres guerreras, sólo hombres). Ese pergamino no puede caer jamás en manos de Deirdre que ya tiene atrapado a Quinn y quiere al resto de los hermanos bajo su control, igual que sigue queriendo a Cara y ahora también a Larena. Larena lo ha pasado mal desde la infancia, su familia y su clan la rechazó cuando supo que el dios la habia elegido a ella y la desterraron y traicionaron, así que no confía en nadie y eso será un problema para la relación de Fallon y ella.

Se verá el aumento de personajes que se unen para luchar contra Deirdre, y se vislumbra un personaje complejo y del que apetece saber más, Broc, el guerrero alado que está al servicio de Deirde y que parece que juega a dos bandas y con muchos secretos.
Un libro donde la trama se complica cada vez más y habrá que tomar decisiones importantes, además de dejar muchas incognitas pendientes de los diferentes guerreros para los siguientes libros.
Debo decir que  me gusta las cosas de Higlanders, druidas, simbolos celtas... (será porque hace poco estuve en Escocia pero todo lo relacionado con aquello y sus gentes y costumbres me encanta) y este libro lo transmite en muchos aspectos.
Es de Pandora, tiene 252 páginas, tiene un precio de 17.95 euros. Os lo recomiendo ya que tiene su dosis justa de magia, amor, sexo y aventura.

Os dejo la portada.


Comentarios