PERDIDA EN TUS BRAZOS- LORA LEIGH- SERIE FUERZAS ESPECIALES

Bueno pues éste es uno de los libros que me estaba leyendo y ahora que lo he terminado debo decir que me ha encantado, es el mejor de toda la saga para mi gusto, sobre todo, porque es una pareja que ya se preveía por los breves atisbos de los otros libros que iban a saltar chispas espectaculares entre ellos.

Los protagonistas son Jordan, el comandante de la unidad de fuerzas especiales y Tehya, la analista y chica para todo que organizaba muchas cosas dentro de la base de la unidad.

Jordan, es un hombre de 38 años, entregado a su carrera militar y muy escarmentado de la vida, no cree en el amor y se ha empeñado en aconsejar sobre esto a sus hombres a lo largo de los otros libros, cree además que el amor es una debilidad y en su caso,  la suya tiene nombre propio Tehya.
Ella es una mujer de 30 años, que ha tenido una infancia díficil, huyendo desde los cinco años porque su padre (jefe de una organización dedicada a la trata de blancas, tráfico de armas, etc..) la perseguía a ella y a su madre y todos aquellos que las ayudaban terminaban muertos y torturados horriblemente.
Hace ocho años ayudó a la unidad a destruir a su padre y otros de sus hombres y desde entonces la acogieron y pudo vivir medianamente tranquila, pero suspirando por Jordan, que era el hombre de sus sueños. Pero Jordan la evitaba, él cree que no puede hacerla feliz  y que destrozara su ilusión de que el amor existe y no quiere hacerla sufrir, además de que piensa que él tampoco soportaría la experiencia de tenerla y perderla. Ahora que la unidad se ha disuelto, el pasado vuelve a por Tehya, ¿qué hara Jordan para no perderla?. Es un libro ameno, en el que salen todos los compañeros de la unidad para ayudar a Tehya y se ve como les va con sus parejas y sus vidas, el argumento de intriga detrás de la vida de Teyha es bastante bueno y las escenas de sexo espectáculares. De hecho, Lora Leigh es buenísima en el género erótico y pronto publicarán otra de sus series en España, la serie de Pecados (de esta serie sólo lleva un libro en EEUU así que aquí no iremos muy atrasados).

Es un libro de Nefer Oscura, 339 páginas y  17,95 euros.

Crítica: No me ha gustado nada de nada que la editorial publique el último libro de la saga ahora, antes de este libro había dos personajes más que desarrollar: Travis (con su pareja Lilly) y Nik (con su pareja Mikayla), personajes a los que se hace constantes referencias en este libro cuando van a ayudar a Jordan y Tehya y de los que no sabemos sus historias, igual que tampoco sabemos después de estos dos libros cómo se llega a disolver la unidad, el libro empieza directamente diciendo que los protagonistas están recogiendo sus cosas para irse de la base porque la unidad se ha disuelto cuando en el último libro estaba todo a pleno funcionamiento, por tanto, no sé a que lumbrera se le habrá ocurrido esta salto en el orden, pero eso ha quedado fatal y me imagino que es que ya no van a publicar más libros de esta saga y la finalizan de esta manera dejando a dos parejas atrás, porque sería un sin sentido publicar ahora a las otras dos parejas cuando ya te has cargado el final de la saga. Lo dicho que tiene que ser muy inteligente quién haya tomado esta decisión de publicar de esta manera.

Os dejo la portada del libro. Saludos




Comentarios