SALVAJE, PERVERSA Y ATREVIDA- JACI BURTON

La entrada de hoy es para un libro que ya tiene algún tiempo (publicado en España en 2009) pero que está bastante bien. Es de Editorial Phoebe, en su línea erótica y de hecho, es muy erótico.
Cuenta la historia de tres amigas, que aunque son muy diferentes entre sí, tienen los mismos o parecidos problemas sentimentales, ahora mismo no tienen pareja estable por diferentes motivos y consideran que ya es hora de desmadrarse y hacer cosas a las que nunca se atrevieron, pero para ello hacen una apuesta que consiste en que sus otras dos amigas le elegirán a quién deben seducir y tener sexo con él y contarán los detalles en grupo, no se pueden negar a seducir a la persona que le hayan elegido ellas y ninguna quiere perder la apuesta por miedos o por orgullo.
El primer caso es el de Abby, ella se casó con el chico malo del instituto y que aún casado siguió siendolo y tenía más cuernos que un saco de caracoles, así que desde que se hartó de la situación y escarmentó no tiene ningún hombre en su vida y se concentra en su preparación como veterinaria y las prácticas que está haciendo en una clínica, pero que pasará si sus dos guapos jefes se fijan en ella y sus amigas elijen que pasé la noche con ellos. ¿Será capaz de dar su corazón y su cuerpo a dos hombres? ¿Con quién se quedará si la cosa pasa de ser una noche de sexo a algo más formal?

La siguiente amiga es Blair, la rompecorazones del grupo, la que tiene una coraza de chica dura y elije hombres a los que poder dominar sexualmente pero que no le den problemas, por eso siempre acaba fracasando en sus relaciones sentimentales, ya que el mayor miedo de ella por la relación de sus padres es que un hombre la domine,  y sin embargo, es lo que quiere secretamente y la atrae el jefe de policía que es un hombre que sabe que la dominará, ¿qué pasará cuando sus amigas lo elijan como su objetivo y tenga que enfrentarse al miedo que durante años hizo que lo evitara? Será capaz de comprender que una cosa es la dominación sexual y otra que te anulen como persona?

Y el último relato es el de Callie, la chica más sentimental del grupo, y que tiene gustos excitantes, le gusta ser voyeur y tiene fantasías de sexo en lugares abiertos y prohibidos, donde la puedan pillar y el riesgo añade más morbo, y de repente encuentra un hombre que es como ella y al que elijen sus amigas, pero después de una sesión de sexo en lugar público, el jefe de su chico tomará cartas en el asunto, ¿qué pasará, lograrán vencer en su relación o tendrán que sucumbir a los límites morales que gente estrecha de miras les quiera imponer y que acaben separados?.
La verdad es que el libro es ameno porque al tener tres protagonistas a las que describirte y presentarte no se te hace pesado y las escenas de sexo de cada una son divertidas, excitantes y atrevidas. Te hace vivirlas con ellas. Es bastante recomendable. Saludos.

Comentarios