AMANTE MÍO- J.R. WARD- HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VIII

Pues la entrada de hoy es para el último libro publicado en España de la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward, la verdad es que esta saga me encanta. Esta autora ha creado su propio mundo con vampiros,con sus reglas a seguir, con su propio lenguaje y con la historia de cada uno de los hermanos, y no puedes descatar a ninguno de los hermanos, yo no puedo decir cuál es mi preferido después de conocer la historia de dolor y sufrimiento detrás de cada uno.
Lo que pasa es que son libros muy extensos y necesitas tiempo para saborearlos en condiciones y no perder detalle de las múltiples historias que intercala en sus páginas, así que este puente ha sido genial para esto, ya tenía ganas de coger este libro porque lo tenia comprado desde la feria del libro de Madrid y en serio que ya tocaba.

Este libro se centra sobre todo en la historia de John y Xhex,ella está secuestrada por Lash desde que fueron a la colonia sympath a rescatar a Revenghe y la verdad es que la chica lo pasa bastante mal en el libro, se ve los orígenes de ella, como fue su infancia de difícil, y cómo se siente culpable porque por su culpa murió un guerrero de la Hermandad cuando fue a rescatarla porque tenían una relación y descubrió que ella era medio sympath (aunque hay algo detrás de la supuesta muerte del guerrero que no voy a revelar), en fin, que su vida no ha sido un camino de rosas y después de ver lo que pasó Rev para protegerla no quiere inmiscuirse en una relación con nadie pero la verdad es que John le hace temblar el muro de sus sentimientos.
No para de pensar en él mientras Lash la tiene con sus poderes en una especie de cárcel invisible en la que nadie la puede sentir y para colmo, Lash se ha obsesionado con ella y le hace pasar un infierno incluyendo las constantes violaciones.
John no la olvida, anda desesperado buscándola al igual que el resto de miembros de la Hermandad, incluso se tatua en secreto el nombre de ella sobre los hombros, lo pasa bastante mal, hasta que en un fallo de Lash ella logra escapar y la encuentran después de tanto tiempo de cautiverio a punto de morir.

A partir de ahi la historia se dispara, se intercalan recuerdos de la vida de Darius, del que John es su reencarnación, aunque esto para mi gusto no queda claro para el resto de miembros de la Hermandad, se ve como se avecina el final de Lash (esto hay que leerlo, después de todo el daño que ha hecho es genial ver cómo acaba y la evolución en la sociedad de los restrictores por las decisiones del Omega), cómo se preparan las bases para que aparezca otro personaje nuevo que es Payne, y la evolución de la historia de Blay y Quinn que tienen momentos súper tensos y que acabara con Blay inmerso en otra relación por el abismo que surge con Quinn.
Sin lugar a dudas, una saga muuuuyy recomendable. La publica Manderley al igual que los otros, estos libros son un poquito más caros por ser en tapa dura y mejor encuadernación, pero vale la pena. Tiene 666 páginas, así que hace falta tiempo para leerlo seguidito y no perder el ritmo de la historia y los personajes.
Además os dejo la noticia de que la autora está con el libro de Thor el padre adoptivo de John y que por lo que dice va a superar al del hijo en cuanto a páginas, !qué fuerte! También creo que tendría que hablar más del personaje del ángel caído que los saca a todos de quicio así que ojalá empiece la historia de este personaje.

Os dejo la portada y saludos.

Comentarios