DAMON MEDIANOCHE- CRÓNICAS VAMPÍRICAS VII- L. J. SMITH

Hoy la entrada va dedicada a una saga de romance paranormal juvenil, ya es el séptimo libro de la saga y no tiene visos de acabar, yo infeliz de mí que pensaba que ya tendríamos el desenlace, pues no!

En este libro sigue el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon, ella ha logrado rescatar con Damon y sus amigos a Stefan de la dimensión oscura, pero ahora alberga sentimientos por Damon que la hacen dudar y sentir a veces culpable por las cosas que sucedieron en la dimensión oscura con Damon, el principal problema del libro sigue siendo como salvar Fells Church de los kitsune, dejaron a Misao muy debilitada pero no muerta y Sinichi hará lo que sea para ayudar a su hermana a recuperarse, además de que parece que es otro ser malvado quien da las órdenes a los hermanos kitsune. Matt sigue teniendo problemas por la supuesta violación de Caroline y los niños y sus padres son cada vez más agresivos en Fells Church, destruyendo la ciudad y todo lo que hay a su paso. Además Damón, que por error es ahora un humano, volverá a la Dimensión oscura para volver a ser vampiro y por error se llevará con él a Bonnie, un libro interesante, en el que hay muchas vueltas en la trama, por fin terminan con los Kitsune y quién los dirije pero el desenlace para el triángulo amoroso es bastante inesperado y Elena sufre además un castigo de las Guardianas. No puedo decir más, salvo que ha quedado preparado para otro libro y que además Bonnie alberga sentimientos por Damón.

Es de Destino, tiene un precio similar al de los otros libros: 16,95 euros y 493 páginas en las que deleitarse y como ya he dicho en más de una ocasion: ha dado lugar a una serie de televisión.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Me encanta este libro y tu blog. Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que te guste y me sigas en el blog. Un beso y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario