ME PERTENECES- 5 SERIE GUARDAESPALDAS- SHAYLA BLACK.

El otro libro que he leído este fin de semana, es el quinto de la serie guardaespaldas, el que habla de Logan y su Cherry.

El libro se basa en que una agente del FBI, amiga de Tara Jacobs (que es el nombre auténtico de Cherry), ha sido secuestrada por una red de trata de blancas que opera desde un club exclusivo de BDSM, y ella debe infiltrarse allí y lograr parecer una auténtica sumisa. Para ello, acude a que la entrenen al Club Dominium en Dallas, del que es socio Logan, el chico que la abandonó en la adolescencia.

Cuando le asignan a Logan para que la entrene ella no quiere bajo ningún concepto e intentará hacer todo lo posible para decir la palabra de seguridad y librarse de él. Pero Logan, retorcerá las reglas del club para seguir entrenándola y recuperar su amor.

Se verá que Logan fue obligado por las circuntancias para dejar a Cherry como si no le importara,  pero que desde su juventud no la puede olvidar y cada vez tiene más problemas emocionales que le han hecho tener celibato durante cinco años, ya que no puede hacerlo si no es pensando en ella.

Cherry estará reacia a creerle las circunstancias del abandono, por otra parte, debe concentrarse en superar el adiestramiento para conseguir salir viva de la misión y recuperar a su amiga, para añadir más presión a la situación está comprometida con otro compañero de su etapa  de instituto, con el que vive y con el que se va a casar (debo decir que el papel del prometido y lo pronto que sale de su vida, me ha estado sin pena ni gloria) y además su padastro odia a Logan de manera acérrima, luego se verá porque y que papel tiene en el pasado de la historia de Cherry y Logan. Tara, deberá hacer análisis de sus sentimientos, de si de verdad le va ese tipo de relaciones sexuales y de si puede superar el profundo dolor que Logan le grabó a fuego en el alma cuando la dejo y volver a darse una oportunidad con él.

En la historia se pondrá además a prueba la confianza de Cherry en él y cómo Logan logra irla metiendo en el mundo del BDSM y además esto será terapia para Logan que rapidamente se cura y puede tener sexo con ella que es su gran amor. Me encantan los tatuajes de él y que no sólo es un Amo, sino que en muchos momentos le deja cierta libertad a ella y le da mucha ternura y cariño para no agobiarla (en su tanto, su hermano Hunter, fue más dominante en el libro anterior). Lo que si tengo que decir que me ha chocado, que tanto preparar a Cherry para lo que pudiera pasar en el club en el que se iba a infiltrar y al final es más fuerte lo que hacen ellos a solas y con Xander en el club, que lo que debe hacer en el otro sitio.

Espero que el siguiente libro sea el de Xander o de Thorpe, el dueño del club, porque son los personajes que quedan pendientes ahora mismo.

Esta saga, me gusta más que la paranormal, es de Editorial Pamíes. Colección Phoebe , 18,95 euros, y 333 páginas.

Os dejo la portada y saludos.


Comentarios