EL LADO OSCURO DEL AMANECER- PESADILLAS EN NUEVA YORK 2- KATHRYN SMITH

La entrada de hoy está dedicada al último libro de esta saga de fantasia urbana que se publica de K. Smith en España, ahora mismo vamos al mismo ritmo que en EEUU, algo de agradecer que no vayamos con atraso respecto al país de origen.
Se publica en noviembre de este año, en tapa blanda con editorial planeta-esencia, tiene 330 páginas y un precio de 16,00 euros.

En este libro siguen las aventuras de la hija de Morfeo, está en peligro porque aquellos que quieren derrocar el reinado de su padre están intentando por todos los medios inculparla ante el Consejo de las Pesadillas para que sea castigada, con lo que tendrá que acelerar su formación en el mundo de los sueños para controlar sus poderes a marchas forzadas, tendrá que averiguar quienes están detrás del complot, se enterará de que tiene familia que desconocía, tendrá problemas con Noah por los secretos que se guardan mutuamente, además habrá de enfrentarse a un asesino en serie y violador que entre sus víctimas de violación tendrá a Amanda, la ex-mujer de Noah, aparecerán personajes nuevos en el libro como la súcubo Madrene (que tenía relación con Antoiwne), Hadria (la suma sacerdotisa de Ama), Padera (La Guardiana)... y seguirán los problemas por la situación de su madre en el mundo de los sueños y la familia que ha contratado a un médico para que intente despertarla.

Un libro bastante entretenido que sigue con la evolución de la historia de la protagonista, su formación y poderes así como una profecía que recae sobre ella y que deja incognitas sobre los secretos que guarda Noah.

Os dejo la portada y saludos.



Comentarios