LLAMA- SALVAJE III- CHRISTINE FEEHAN

La entrada de hoy es para el último libro de la nueva saga de C. Feehan en nuestro país, la que va de leopardos y que publica Romántica Booket por un precio muy asequible, 9,95 euros suele ser el precio de estos libros y con la calidad que tienen los libros de romántica paranormal de esta autora, lo que es un gran incentivo desde mi punto de vista.

Es un libro de 493 páginas pero que se hace muy entretenido, no obstante, yo cuando veo las portadas no me acaba de parecer un leopardo el animal que ponen, de hecho, en este último me ha parecido un tigre y en el anterior un león, ese aspecto creo que debería estar más cuidado porque si la serie va de hombres-leopardo y te ponen otro animal en las portadas, eso induce a error.

En este libro se retoma la historia de Conner Vega y de Isabeau Chandler, la historia de ellos se ve un poco en el segundo libro (el de Río) cuando atacan los hombres leopardo un complejo de terroristas y Conner que ha engañado a la hija de un doctor corrupto, que colabora con los terroristas, descubre que ella es también una mujer leopardo, su pareja y ella lo odia desde entonces porque su padre adoptivo resulta muerto en esa misión, también aparece Conner en el tercer libro cuando durante un tiempo se va a EEUU y trabaja para Jake Banaconni. Ahora vuelve a la selva, a una nueva misión que le hace revivir todo su pasado: Han matado a su madre, tiene que revivir los recuerdos dolorosos de un padre que nunca lo quiso, y estar en contacto con la mujer que quiere como compañera pero que ella le odia y está próxima a pasar por el Van Hol Dan, tienen como enemigos a unos narcotraficantes que han raptado a niños de las tribus indígenas ( y que tambíen muchos de ellos serán leopardos) y quieren obligar a los indigenas que conocen mejor la selva con sus rutas y peligros a que les pasen droga por Pánama sin que los atrape la policia.

En este libro hay mucha crueldad por parte de los malos, son asesinos en serie, psicópatas, disfrutan causando dolor, amenazando a la gente, hay leopardos que han traicionado a su gente y se han unido a los malos y sobre todo, uno de esos traidores se obsesionará con ser la pareja de Isabeau y eso pondrá a Conner también en peligro de muerte.

Una saga muy recomendable, es una autora cuyo estilo me gusta y que tiene argumentos sólidos en sus historias, son historias bien montadas y entretenidas, y como digo estos libros, (salvo por ese detalle de las portadas que no me acaba de convencer por los animales que ponen) son libros que están bien y con un precio razonable.

Saludos y os dejo la portada.



Comentarios

  1. Encantada de que te guste y poder aportar mi granito de arena a la lectura en general y en especial, a la lectura de literatura romantica.
    Gracias por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario