VENGANZA- MEAGAN MCKINNEY

La entrada de hoy es para este libro donde hay una gran traición que conlleva una gran venganza y que sin embargo, unirá a los protagonistas de la historia de forma irremediable.
Es un libro que publica Nefer, de 344 páginas y 16,95 euros de precio. Además esta editorial ya ha publicado otros libros de esta autora.

Los protagonistas son Brienne Morrow y Avenel Slane. Ella es una joven de 19 años, que está en un momento de gran apuro económico, su madre acaba de fallecer y debe irse de la casa en la que ha vivido durante los últimos años (debido a su estado ruinoso y a las múltiples deudas que la acosan), así que como medida desesperada acude a una de las casas de su padre el conde Oliver Morrow, esperando que él no esté allí y que pueda estar un tiempo bajo ese techo mientras su suerte mejora y puede lograr fondos para ir a otro lugar.
Pero al poco de llegar a la mansión de Osterley Park, se le informa que su padre que se encuentra en América, se ha arruinado  por el juego y los excesos y que la casa tiene un nuevo dueño.

Cuando llega el nuevo dueño (que no es otro que Avenel Slane), no la dejará marchar, ya que al descubrir que su enemigo tiene una hija la querrá utilizar para seguir su venganza contra él por los hechos que pasaron en el pasado, él cree que su hija será como el padre y por tanto, es justo continuar su venganza en ella.

Pero nada es así, ella no se parece a su padre, es dulce, tierna, y está desesperada porque precisamente desde los cinco años ha estado huyendo de su padre junto con su madre, evitando que las encuentre y las viole y con algo en su poder que su padre quería recuperar.

Es una novela con personajes fuertes, ella aunque es la parte más débil, no deja de mostrar gran entereza para la situación en la que se encuentra, y él se debate entre ser un auténtico cabrón con ella (que lo es en muchas ocasiones) o los sentimientos que le está inspirando. A lo largo del libro se desvelará algo sobre el origen de ella y lo que pasó para que Avenel quiera esa venganza.

Os dejo la portada y saludos.


Comentarios